Buscar en MDM

Boletín

por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l

Más
14 años 6 meses antes #17530 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
hola despues de algunos dias, pues resulta qu al desarmar la transmision me encontre con el tambor de marcha hacia adelante se encontraba con los discos trabados por el desgaste en las ranuras, el cuerpo de la bomba de presion degollado completamente los discos de friccion de reversa desgastados de una forma inusual y por si fuera poco el solenoide del combertidor de torsion en corto, despues de reparar estas pequeñeses comentare el resultado por lo pronto doy gracias a todos los que se han interesado en ayudar esto es camaraderia y humildad que engrandece, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17533 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
Me da gusto que (muy probablemente)ya encontraste el origen del problema.Aqui te esperamos pra que nos comentes despues como termina esta historia. Saludos desde Chiapas

Más
14 años 6 meses antes #17629 por manual-mecanica
pues mando saludos y agradecimientos a todos los interesados en este tema, les comento que al fin termine de armar la transmision y de inmediato a montarla, la alegria al probarla fue muy grande ya que funciono a la perfeccion cambios suaves y sincronizados aplicacion perfecta y el motor despues de acerle de todo quedo perfecto, lo que me parece muy raro es que con el ensamble de la bomba degollado, como es que seguia caminando? por que si acelerabas y superabas el arranque el vehiculo funcionaba casi normal. bueno pues con esto solucionamos un problema mas y ojala que sirva este caso como apoyo para casos similares gracias y saludos.

Más
14 años 6 meses antes #17928 por manual-mecanica
BUENAS, ESPERO QUE YA ESTE RESUELTO EL PROBLEMA DE TU AUTO. DE NO SER ASI REVISA LA CONEXION ELECTRICA DESDE ES SELECTOR DE VELOCIDAD DE LA CAJA HASTA LA ECU. ESPERO PODER AYUDAR.