*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en Grand caravan 2001

Más
13 años 5 meses antes #22670 por carlosgrinch
falla en Grand caravan 2001 Publicado por carlosgrinch
Hola a todos, buenop pues aqui reportando este caso que me ha hecho dudar si la computadore está mal, la camioneta fallaba en marcha mínima, cambié Map y TPS, mejoró muchisimo, una semana después vuelve a presentar el mismo problema, pero ahora definitivamente no enciende,antes tenía los codigos: P0122, P0106, P0300, P1299, P1496, P1193, P0508, P0301, P0306 y de nuevo P0300 en ese orden me los dío el escaner.

ahora sólo me presenta estos 3 códigos P0118, P0123, P1193
Agradezco sus opiniones y sugerencias, sinceramente estoy a punto de perder la cordura :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #22685 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falla en Grand caravan 2001
los codigos te hablan del sensor de temperatura, del tp y del temperatura de aire, seia bueno que checaras los conectores de los mismos y que no falte una tierra de motor, si el sensor te temperatura de refrigerante esta mal, la partida costara muchisimo si no que es imposible, y el tp solo un herror de lectura para acelerar ni se nota y la de aire tampoco afecta mucho, checa el sensor de temperatura con un tester que este en los parametros y el conector llegue al compu sin problemas .
El siguiente usuario dijo gracias: carlosgrinch

Más
13 años 5 meses antes #22719 por lamauto
Respuesta de lamauto sobre el tema falla en Grand caravan 2001
Hola, quiero dejar un punto aclarado cuando se chequea un motor el flujo de aire siempre te dará fallo porque el motor no trabaja bien, siempre hay alguno que cambia el caudalimetro y no sabe que estando el motor trabajando mal es lo primero que marca el fallo, no con esto diga que lo hagan mal pero hay que tenerlo en cuenta. Espero compañero que soluciones pronto el problema.

Más
13 años 5 meses antes #22723 por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema falla en Grand caravan 2001
dices que no enciende, pero me puedes decir si no da marcha, si no hay chispa o no hay presion de gasolina. para poderte asesorar. si no da marcha activala directamente con una moneda y asi descartas si tu marcha esta bien. si no hay presion de gasolina checa bomba directa, checa fusible, relevador no porque en caravan poco fallan. ten en cuenta que la bomba solo se activa unos segundos al energizar tu auto, si no hay chispa checa el sensor de sigueñal, y por experiencia te digo que la computadora es lo ultimo que me falla en dodge o chrisler. ojala te ayude suerte y no desesperes por que si te dedicas a esto lo ultimo que debes hacer es desanimarte.

Más
13 años 5 meses antes #22776 por carlosgrinch
Respuesta de carlosgrinch sobre el tema falla en Grand caravan 2001
Les agradezco sus aportaciones, son muy valiosas; le informo la situación:
SI hay presión de gasolina, si hay marcha, No hay chispa pero si hay pulsos en inyectores; Se ha reemplazado el cableado de la computadora a los sensores TPS, IAT, A/C switch, CKP, CMP, MAP y ECT, sin embargo no hemos cambiado aún el ECT, así que Kikemec, aún no compruebo tu aportación del todo :whistle:

Espero en unas hora ya tenerles noticas más concretas ;)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas