*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

206 gti no arranca

Más
13 años 1 mes antes #26268 por lolillo
Respuesta de lolillo sobre el tema 206 gti no arranca
gracias por contestar a todos. mañana por la mañana voy a probar lo q me habeis dicho si no me funciona lo llavare a la peugeot aver q he liado yos comentare para q no le pase a nadie saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #47398 por ommcars
Respuesta de ommcars sobre el tema 206 gti no arranca
Osti !!! lolillo hola ante todo !!! a mi me ha pasado algo parecido he sacado una radio a un 206 gti , y ya no arranca , pero era una radio pioner " no era de serie" , no funcionaba , al sacarla para poner otra no me arranca el coche , ........tu sabrias decir el que????.....................si no me equivoco no lleva multiplexado , no se porque me ha hecho el extraño , si solo he quitado la radio , y no era de serie .¿?...gracias y saludos !!!

Más
10 años 1 mes antes #47412 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema 206 gti no arranca
el peugeot 206 tiene un fusible verde de 20 amperes que se corta cuando pasa un corte ese fusible se encarga de la partida chequenlo, todos los 206 lo tienen y siempre dan la lata.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas