Todo empezo cuando le hice la afinacion o el tun up como gusten llamarlo le cambie las bujias, filtro de aire, de gasolina, de aceite,rotor, tapa de distribuidor,lave el plenium, la garganta y le cambie las juntas de admision en general, plenium, garganta, maniful ha tambien los cables de las bujias que por cierto salieron en pedazos es mas el de la bobina se quedo el pedaso de metal adentro claro que despues se lo saque pero al prenderlo en frio parece que estuviera ahogado hace un gorgore muy feo y si le acelero se quiere para le tengo que estar midiendole la aceleracion ahora se llenan de hollin las bujias saca humo negro y blanco principalmente en las mañanas que lo prendo para calentarse en el camino a mi trabajo no importa la velocidad como que de repente siento que se ahoga y gasta un monton de gasolina y aceite del motor es mas el aceite parece que se llena de gasolina y se lo cambio cada mes o tres semanas porque se pone negro y se adelgasa la verdad no se que hacer espero que alguien me de un tip se los agradesco de todo corazon gracias.