*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95

  • mechanicbeto
  • Avatar de mechanicbeto
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3037 por mechanicbeto
Respuesta de mechanicbeto sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
la manera de checar el sensor de oxigeno es realmente facil, unicamente necesitas un multiprobador o multimetro, sin desconectar el arnes del sensor de oxigeno y con el motor encendido a temperatura normal de funcionamiento, prende el multiprovador y colocalo en el rango de voltaje directo o continuo, si es digital en autorango y sino seleccionalo al rango bajo de 200 volts, la punta negra la pones a una buena tierra y la roja sin desconectar el arnes y por una de las partes traseras del arnes checa cada punta y donde veas que te marca de un rango de aprox. de .200 a .850 volts aprox. checa que el voltaje varie constantemente en ese rango, si se queda fijo y no hay variacion el sensor no sirve.
NOTA: si se queda la lectura fija en un rango bajo es mezcla demasiado pobre y si se queda en un rango alto es mezcla demasiado rica,. recuerda debera de estar variando el voltaje constantemente, si es a si y no se detiene el sensor esta en buenas condiciones y lo unico que deberas de realizar es quitarlo para limpiarlo. suerte y si tienes dudas no dudes en preguntarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 horas 59 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".