*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95

• mechanicbeto
  • Invitado
  • Invitado
16 años 11 meses antes #3037 por mechanicbeto
Respuesta de mechanicbeto sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
la manera de checar el sensor de oxigeno es realmente facil, unicamente necesitas un multiprobador o multimetro, sin desconectar el arnes del sensor de oxigeno y con el motor encendido a temperatura normal de funcionamiento, prende el multiprovador y colocalo en el rango de voltaje directo o continuo, si es digital en autorango y sino seleccionalo al rango bajo de 200 volts, la punta negra la pones a una buena tierra y la roja sin desconectar el arnes y por una de las partes traseras del arnes checa cada punta y donde veas que te marca de un rango de aprox. de .200 a .850 volts aprox. checa que el voltaje varie constantemente en ese rango, si se queda fijo y no hay variacion el sensor no sirve.
NOTA: si se queda la lectura fija en un rango bajo es mezcla demasiado pobre y si se queda en un rango alto es mezcla demasiado rica,. recuerda debera de estar variando el voltaje constantemente, si es a si y no se detiene el sensor esta en buenas condiciones y lo unico que deberas de realizar es quitarlo para limpiarlo. suerte y si tienes dudas no dudes en preguntarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas