Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
- mechanicbeto
- Invitado
16 años 6 meses antes #3037
por mechanicbeto
Respuesta de mechanicbeto sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
la manera de checar el sensor de oxigeno es realmente facil, unicamente necesitas un multiprobador o multimetro, sin desconectar el arnes del sensor de oxigeno y con el motor encendido a temperatura normal de funcionamiento, prende el multiprovador y colocalo en el rango de voltaje directo o continuo, si es digital en autorango y sino seleccionalo al rango bajo de 200 volts, la punta negra la pones a una buena tierra y la roja sin desconectar el arnes y por una de las partes traseras del arnes checa cada punta y donde veas que te marca de un rango de aprox. de .200 a .850 volts aprox. checa que el voltaje varie constantemente en ese rango, si se queda fijo y no hay variacion el sensor no sirve.
NOTA: si se queda la lectura fija en un rango bajo es mezcla demasiado pobre y si se queda en un rango alto es mezcla demasiado rica,. recuerda debera de estar variando el voltaje constantemente, si es a si y no se detiene el sensor esta en buenas condiciones y lo unico que deberas de realizar es quitarlo para limpiarlo. suerte y si tienes dudas no dudes en preguntarme.
NOTA: si se queda la lectura fija en un rango bajo es mezcla demasiado pobre y si se queda en un rango alto es mezcla demasiado rica,. recuerda debera de estar variando el voltaje constantemente, si es a si y no se detiene el sensor esta en buenas condiciones y lo unico que deberas de realizar es quitarlo para limpiarlo. suerte y si tienes dudas no dudes en preguntarme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
10 horas 14 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca