*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 semanas antes #2787 por panterablack01
Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95 Publicado por panterablack01
Todo empezo cuando le hice la afinacion o el tun up como gusten llamarlo le cambie las bujias, filtro de aire, de gasolina, de aceite,rotor, tapa de distribuidor,lave el plenium, la garganta y le cambie las juntas de admision en general, plenium, garganta, maniful ha tambien los cables de las bujias que por cierto salieron en pedazos es mas el de la bobina se quedo el pedaso de metal adentro claro que despues se lo saque pero al prenderlo en frio parece que estuviera ahogado hace un gorgore muy feo y si le acelero se quiere para le tengo que estar midiendole la aceleracion ahora se llenan de hollin las bujias saca humo negro y blanco principalmente en las mañanas que lo prendo para calentarse en el camino a mi trabajo no importa la velocidad como que de repente siento que se ahoga y gasta un monton de gasolina y aceite del motor es mas el aceite parece que se llena de gasolina y se lo cambio cada mes o tres semanas porque se pone negro y se adelgasa la verdad no se que hacer espero que alguien me de un tip se los agradesco de todo corazon gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes - 16 años 2 semanas antes #2891 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
Te está desbordando gasolina el carburador porque la aguja de la cuba no cierra, o tienes algún problema con los chiclés de gasolina del carburador, (Ej, no te está entrando aire en el tubo emulsor de mezcla y sólo sale gasolina).

Como a través del ordenador no puedo ver tu coche, lo mejor es que lo lleves a un taller o te aconsejes de alguien que sepa del tema para hacerle de nuevo la afinación a ese carburador.

Un saludo.
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por megabeat_1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2901 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
Megabeat_1 gracias por tu sugerencia pero como que me quede como anonadado ya que el jetta 95 es de full ignition y tu me dices de carburador y la verdad quisiera si es posible que me puedas explicar tu teoria de fallo por tu atencion mil gracias suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lincoln
  • Avatar de lincoln
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2903 por lincoln
Respuesta de lincoln sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
el humo y la falla se le quita despues de que se calienta o continua , el humo de qwue color es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2904 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema Hola a todos tengo problemas con mi jeta 95
Lincon gracias por regalarme un rato de tu valioso tiempo mira el humo es negro pero tambien sale blanco y despues de un minuto treinta seg. se quita la falla pero despues de andar un buen rato en el carro empieza la cascabeleads en los altos bueno no en todos hay veces que no falla nada pero hay veces que necesito acelerarle por que parece que esta ahogado y no quiere arrancar se tarda en normalisar como cinco segundos y me di cuenta que si echa humo blanco cuando empieza a caminar y se le quita luego luego espero que te sirva esto porque yo no se que hacer de antemano muchas gracias por todo suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 15 horas 33 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".