*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja de cambios de cavalier motor 2.2

Más
16 años 18 horas antes #3191 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema caja de cambios de cavalier motor 2.2
habia una prueba que se podia hacer en esos coches que era puentear los conectores a y b de la presa obd para que la centralita fueraen diagnostica y por codigos de luz te dice que clase de error tiene no se si tu coche lo acepta este sistema pero casi todos los gm lo aceptaban y no me has dicho nada de la perdida de aire porque tambien por una manguera salida en un sensor te puede dar codigo de falla o rota en cualquier parte revisa y me avisas saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 18 horas antes #3192 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema caja de cambios de cavalier motor 2.2
otra pregunta que modulo le cambiastes? y revisa el cable de sobremarcha que va al lado del cuerpo de aceleracion y que va a la caja develocidades saludos alfredo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 18 horas antes #3193 por verano2
Respuesta de verano2 sobre el tema caja de cambios de cavalier motor 2.2
amigo no hay magueras ni rotas ni desconectadas ya he revisado no hay perdida de aire.. y debe de tener un codigo de falla pero no tengo escaner.. gracias por interesarte en mi problema espero continues ayudandome.. gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 18 horas antes #3195 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema caja de cambios de cavalier motor 2.2
prueba lo que te digo un puente entre los dos primeros conectores del conector de diagnostica y te deberia dar un codigo de error con parpadeos de luz para leerlos es facil ve si logras hacer que entre en diagnostica y me haces saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 17 horas antes #3197 por verano2
Respuesta de verano2 sobre el tema caja de cambios de cavalier motor 2.2
ok mañana en la mañana estoy haciendo eso a ver que tal ya que estoy fuera del taller y esta cerrado.. pero me podrias explicar mejor lo del puente no sabes el color de los cables..??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 horas 40 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".