Buscar en MDM

Boletín

caja de cambios de cavalier motor 2.2

Más
17 años 1 mes antes #3191 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja de cambios de cavalier motor 2.2
habia una prueba que se podia hacer en esos coches que era puentear los conectores a y b de la presa obd para que la centralita fueraen diagnostica y por codigos de luz te dice que clase de error tiene no se si tu coche lo acepta este sistema pero casi todos los gm lo aceptaban y no me has dicho nada de la perdida de aire porque tambien por una manguera salida en un sensor te puede dar codigo de falla o rota en cualquier parte revisa y me avisas saludos alfredo.-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #3192 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja de cambios de cavalier motor 2.2
otra pregunta que modulo le cambiastes? y revisa el cable de sobremarcha que va al lado del cuerpo de aceleracion y que va a la caja develocidades saludos alfredo.-

Más
17 años 1 mes antes #3193 por manual-mecanica
amigo no hay magueras ni rotas ni desconectadas ya he revisado no hay perdida de aire.. y debe de tener un codigo de falla pero no tengo escaner.. gracias por interesarte en mi problema espero continues ayudandome.. gracias...

Más
17 años 1 mes antes #3195 por manual-mecanica
prueba lo que te digo un puente entre los dos primeros conectores del conector de diagnostica y te deberia dar un codigo de error con parpadeos de luz para leerlos es facil ve si logras hacer que entre en diagnostica y me haces saber

Más
17 años 1 mes antes #3197 por manual-mecanica
ok mañana en la mañana estoy haciendo eso a ver que tal ya que estoy fuera del taller y esta cerrado.. pero me podrias explicar mejor lo del puente no sabes el color de los cables..??