*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con Ford Ka POSEIDO..!!!

Más
12 años 6 meses antes #34107 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con Ford Ka POSEIDO..!!!
las bobinas se pueden desmontar y se la llevas a un electrico para que con un banco de prueba de la checa aca en chile lo hacen por lo menos, ahora el motor rocam tiene muchos problemas de temperatura pero nada del otro mundo, checa tierras como bien te dicen los compañeros y lo mas importante es que cheques el tema de la luz indicadora de recalentamiento porque si el calenton fue muy fuerte tendras que hasegurarte que la culata no aya sufrido deterioro, esto lo puedes hacer abriendo la tapa por donde hechas el aceite y biendo el color del mismo.suerte checa esto porque si no lo haces el vehiculo se calentara siempre y nunca andara bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34112 por edwingranado
Respuesta de edwingranado sobre el tema Ayuda con Ford Ka POSEIDO..!!!
Hola kikemec, efectivamente mi ka tuvo un muy fuerte recalentón, y nunca encendío la luz. De hecho, ya ha tenido varios y me entero porque sale humo por delante del parabrisas, pero la luz nada que enciende. Creo que voy a instalarle un reloj de temperatura de aguja porque seguro que esa válvula nunca a trabajado, pues una amiga tiene un ka y me dice que cuando comienza a subir la temperatura esa luz comienza a titilar, se queda encendida solo cuando ya esta recalentado. Yo cambie el oring de esa válvula y a dejado de recalentarse y de botar refrigerante, solo tiene la falla que aqui describo, aunque no lo he usado mucho porque no se si se le puede dañar algo con esta falla. Tienes razon, mi temor es que la culata este dañada, pero mi esposa me dice que ella revisó el aceite y esta de color normal, pero hoy voy a mirar quitando la tapa que me dices. Buena la idea, aqui también me chequean las bobinas en los talleres electricos, pero hoy es dia del trabajador aqui en venezuela y todo esta cerrado, asi que será mañana. Gracias a todos, les informaré cuando cheque todo lo que me dicen..!!!

Más
12 años 6 meses antes #34123 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Ayuda con Ford Ka POSEIDO..!!!
mira estos carro no todos ligan el aceite pero con todo lo que leido doblo camara asi le consiga o no aceite al recalentar dobla camara te sugiero bajarla y cepillarla

Más
12 años 4 meses antes #35882 por edwingranado
Respuesta de edwingranado sobre el tema Ayuda con Ford Ka POSEIDO..!!!
Saludos a todos..!! Gracias a las sugerencias logré reparar mi Ka, efectivamente, antes de ir al taller desmonté la bobina yo mismo, solo cuatro tornillos punta de estrella, y encontré que tenía de 6 a 7 fisuras en toda la cascasa, en diferentes sentidos. Adquirí una y la instalé. Quedó perfecto asi que ya no está poseido je je. Amigo frito, me queda por chequear lo que me dices ya que luego de esto está botando aceite por la empacadura de la cámara, asi que presumo o se quemó la empacadura o dobló la cámara, o ambas cosas. Gracias a todos por la ayuda..!!!

Más
12 años 4 meses antes #35951 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Ayuda con Ford Ka POSEIDO..!!!
Como te había dicho esta es señal de bobina dañada, las fugas de alto voltaje generan que salten los marcadores.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas