*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan

Más
11 años 1 mes antes #43688 por SigfridoHezekiel
Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan Publicado por SigfridoHezekiel
Hola como estan amigos. Espero me puedan ayudar.
Mi problema es con un auto Volkswagen no tengo chispa, mande a checar la ECU y todo esta en orden, El pulso del distribuidor si esta pero en la linea de la bobina se corta al momento del arranque. Tampoco tengo pulso para la bomba de combustible.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #43690 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Revisa el distribuidor que no tenga juego en el eje y controla el sensor Hall que va en el mismo, si hay roce se pierde la señal comentanos como te va, saludos cordiales. :laugh:

Más
11 años 1 mes antes #43699 por SigfridoHezekiel
Respuesta de SigfridoHezekiel sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Gracias por la respuesta. Al tener una solucion les contare gracias

Más
11 años 1 mes antes #43715 por mondaza
Respuesta de mondaza sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Si tiene inmovilizador asegúrate de que este funcione correctamente.Yo he entendido de en el momento de arranque el coche arranca y se para en nada de tiempo

Más
11 años 1 mes antes #43721 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
la chispa no pasa por la ecu, solo distribuidor y sensor hall, en los volkswagen tiende a pasar que este sensor falla intermitente, pasa mucho mucho, yo creo que va por ahy pero reguerda que tambien tienes una bobina y un modulo de ensendido que van juntos, que tambien falla pero es distinta la falla la chispa esta pero es muy debil y la compresion la apaga. pero si no tienes la bomba tampoco entonces el problema podria pasar por el inmovilizador ademas quisas tienes dos problemas, falla derepende o despues de lavarlo?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas