- Gracias recibidas: 101
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
11 años 1 mes antes #43782
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
como te han dicho, lo normal es del hall delco, pero tambien hay un rele muy salao, taquimetrico dicen, que suele estar detras de la caja de fusibles y comanda el encendido y la bomba de combustible, suele tener 6 terminales,pero ve al sensor hall, ami me paso en polo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- roberto_1989
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 4 semanas antes #43811
por roberto_1989
Respuesta de roberto_1989 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Si el sistema de inmovilizador estuviese mal el coche no arrancaria.
yo comprobaria la bomba de combustible, si estuviera en correcto estado, comprobaria el distribuidor y los cables que esten llegando corriente.
yo comprobaria la bomba de combustible, si estuviera en correcto estado, comprobaria el distribuidor y los cables que esten llegando corriente.
- roberto_1989
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 4 semanas antes #43812
por roberto_1989
Respuesta de roberto_1989 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
es cierto comprueba el rele que ha dicho el compañero, eso mismo me paso a mi en un ibia del 99, y era el rele.
arrancaba y en carretera a veces se paraba.
arrancaba y en carretera a veces se paraba.
- SigfridoHezekiel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 1 día antes #44129
por SigfridoHezekiel
Respuesta de SigfridoHezekiel sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Hola el VW Golf arranco denuevo pero dias despues se apago denuevo y ya no arranca, el problema es que tengo las señales de inyeccion señal de chispa, compresion muy buena, pero no arranca verifique las marcas de sincronizacion y estan correctas, si pueden ayudarme con el orden de encendido quiza tenga el problema ahi o deba cambiar los cables, son mas o menos nuevos, la taza del distribuidor es nueva, la bobina de encendido es nueva, el rotor esta aceptable, las candelas son nuevas. Espero su ayuda.
Gracias
Gracias
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 11 meses antes #44165
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
hola, comprueba co bujia a masa, si tira chispa al voltear, no creo que tengas los cables cambiador de orden, no te hubiera arrancado, prueba a medir el cable de alta de la bobina, pero repito, verifica el rele taquimetrico,suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca