*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan

Más
11 años 1 mes antes #43782 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
como te han dicho, lo normal es del hall delco, pero tambien hay un rele muy salao, taquimetrico dicen, que suele estar detras de la caja de fusibles y comanda el encendido y la bomba de combustible, suele tener 6 terminales,pero ve al sensor hall, ami me paso en polo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #43811 por roberto_1989
Respuesta de roberto_1989 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Si el sistema de inmovilizador estuviese mal el coche no arrancaria.
yo comprobaria la bomba de combustible, si estuviera en correcto estado, comprobaria el distribuidor y los cables que esten llegando corriente.

Más
11 años 4 semanas antes #43812 por roberto_1989
Respuesta de roberto_1989 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
es cierto comprueba el rele que ha dicho el compañero, eso mismo me paso a mi en un ibia del 99, y era el rele.
arrancaba y en carretera a veces se paraba.

Más
11 años 1 día antes #44129 por SigfridoHezekiel
Respuesta de SigfridoHezekiel sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Hola el VW Golf arranco denuevo pero dias despues se apago denuevo y ya no arranca, el problema es que tengo las señales de inyeccion señal de chispa, compresion muy buena, pero no arranca verifique las marcas de sincronizacion y estan correctas, si pueden ayudarme con el orden de encendido quiza tenga el problema ahi o deba cambiar los cables, son mas o menos nuevos, la taza del distribuidor es nueva, la bobina de encendido es nueva, el rotor esta aceptable, las candelas son nuevas. Espero su ayuda.
Gracias

Más
10 años 11 meses antes #44165 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
hola, comprueba co bujia a masa, si tira chispa al voltear, no creo que tengas los cables cambiador de orden, no te hubiera arrancado, prueba a medir el cable de alta de la bobina, pero repito, verifica el rele taquimetrico,suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas