*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan

Más
10 años 11 meses antes #44248 por mr.bruna
Respuesta de mr.bruna sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Mi estimado a la bobina, al abrir contacto debe llegar señal positiva 12v. a ese cable conectale uno directo de la bateria y dale arranque,si enciende es problema del contactor de la chapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44309 por SigfridoHezekiel
Respuesta de SigfridoHezekiel sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
Gracias por la ayuda compañeros, les cuento que el VW le cambie cables de bujias tiene bobina nueva. taza de distribuidor nueva, la chispa de la bobina al distribuidor es constante el tiempo esta exacto. compresion aceptable pulso de inyectores bien, la ECU en un laboratorio me dijeron que esta bien, el dueño decidio llebarlo a otro mecanico y el le dijo que la ECU tenia una linea mala, que cortaba la distribucion de la chispa. Por lo que se ese motor solo el rotor distribuye la chispa a los cilindros la ECU no regula la chispa, y si la chispa es constante de la bobina a la distribuidor tendira que arrancar.
Esta tarde nos daran respuesta. Gracias a ustedes por su colaboracion. si tienes alguna idea que puede ser denuevo Gracias.

Más
10 años 11 meses antes #44318 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
hola sigfrido, si pudieras decir que tipo de motor lleva mejor, yo lo que se que en el mot. aex 1.4, en el delco lleva un sensor hall, y creo que ya lo he dicho antes, que si este falla .. pues no hay na. que yo sepa , lo unico que suele regular la ecu, en cuanto al encendido, es la alimentacion de positivo a modulo bobina y al positivo del hall delco, y el avance o retraso del encendido mediante las señales del sensor detonacion atornillado al bloque, por si pudiera servirte de ayuda. saludos

Más
10 años 11 meses antes #44330 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
insisto la ecu no comanda chispa

Más
10 años 11 meses antes #44331 por maticoco
Respuesta de maticoco sobre el tema Problema de chispa en Volkswagen Golf Manhattan
verifica el voltaje de la bobina si este anda bien y la ecu esta sin problemas verifica el sensor de posición de cigueñal ya me paso antes espero te sirva

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas