*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen c3 no arranca

Más
11 años 4 meses antes #44475 por igryo
citroen c3 no arranca Publicado por igryo
hola a todos, me a llegado un c3 gasolina 1.4 del 2006 en la grua. recien llegado le tiro a la llave y se olle el motor de arranque pero no arranca, me voy a comer y por la tarde ya arranca. lo meto al taller y ya muerto solo va el motor de arranque, luces de tablero todo bien.

compruevo el bloque de bobinas alargado en continuidad y no obtengo ninguna lectura <- sera el culpable?
compruebo el cable que va a las bobinas una punta del teste a un pin y la otra a masa le doy a arranque y solo me llega 0.06voltios en cada pin <- segun autodata debe llegar 11-14v.
saco el captador lo pruebo pasando un trozo de metal rapido por delante y el tester marca señal <-ok
continuidad de el cable de captador a centralita bien , continuidad de el cable de bobinas a centralita bien.
la maquina de diagnosis no reconoce el coche.

ahora yo pienso , si me llega señal a la U.C.E y no me saca voltage a el conector de la bobina <- estara mal la U.C.E o sabeis algo que intervenga para que la centralita corte corriente.
no le e visto sensor de impacto y ahora pones contacto y el ventilador se pone a tope. temperatura frio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #44477 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema citroen c3 no arranca
Hola . saludos cordiales.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por fiat147.

Más
11 años 4 meses antes #44479 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen c3 no arranca
Hola, ¿esta bien de carga la bateria? prueba con otra, a parte de esto, ¿el rele de inyeccion esta bien alimentado? cuando se para,¿ sigue teniendo salida de corriente este?, yo empezaria por ahi,despues a lo que dice el compañero fiat147. saludos!

Más
11 años 4 meses antes #44480 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen c3 no arranca
otra que olvidaba es lo del ventilador... una de dos, o se volvio loca la ecu, o a ver por que cierra el circuito del electroventilador, ¿y la sonda temperatura?

Más
11 años 4 meses antes #44483 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen c3 no arranca
hola de nuevo, embezde resolver mis dudas me creais mas jejejeje.

centremonos: tengo un cable trenzado (cambus) de captador bolante cigüeñal a centralita directo. y un cable de centralita a el bloque de bobinas.

el captador manda señal a la centralita ok y la centralita deberia mandar 12v a bobina para que la bobina amplifique a 18.000v y tenga chispa.
mi problema la centralita no saca nada.

todos los fusibles estan comprobados, lo unico que no se es si hay algo que esta bloqueando la centralita o la centralita esta rota.

voy a ver si me descargo un manual de diagramas electricos y miro si hay algo que bloque la centralita.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas