- Gracias recibidas: 3
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
chevy que tira agua
- MOV1973
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- san123
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
- Gracias recibidas: 1
MOV1973, el empaque estaba nuevo fue torqueado el carro andubo 2 dias vien con pequeña falla en el motor despues tiro el agua por el pulmon aun estando en su temperatura normal y se elevo mas al tirarla de hay fallo mucho
la comprecion marco 50 50 50 180 no se controlaba apesar de checar tiempo y bomba de agua y purgado del sistema el ventilador prendia y apagaba sin tirar agua pero al apagar el carro subia el agua y se tiraba
preguntaba si por que las valvulas no sellaban bien podria calentarse porque el mecanico eso dijo que era porque las valvulas no sellavan vien y yo le dije que era el pulmon y tapon al final no supe que fue ya que le asentaron valvulas y le cambiaron el pulmon y tapon nuevos y ya esta bien
y menciono que los busos no estaban ajustados.¿los busos se pueden ajustar?
- san123
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
- Gracias recibidas: 1
kikemec escribió: mira ahy tocas un tema que en general es como una discucion, hay quienes creen que un auto con mala regulacion de valvulas se calienta, pero yo por mi parte no creo en esa teoria, porque no hay relacion alguna, entre una y otra, ahy quienes dices que el poco tiempo de traslape entre la valvula de admision y la de escape, produciria un aumento de la temperatura, pero es muy poco provable ya que la refrigeracion del motor la realiza el agua y el aceite nada mas, ahora un motor que trabaja exijido por una mala regulacion de valvulas podria generar un incremento de temperatura si es que los gases de escape generaran una contgrapresion en el motor pero tampoco seria de tanta importancia como para calentar el motor, ya que el tiempo de apertura no seria tan significativo.
yo pienzo igual que tu no le encuentro logica a que las valvulas provoquen calentamientos pero si hay quienes me dicen que si
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
- Gracias recibidas: 101
- MOV1973
- Fuera de línea
- Junior Boarder
- Gracias recibidas: 3
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca