Hola amigos,
Tengo un Ford Fiesta 1.4TDCi que cuando quiere se para completamente estando rodando. Lo hace aleatoriamente y tras recorrer unas veces 60Km, otras 100Km, etc
Lo realmente curioso es que cuando lo hizo la primera vez, como pude (pisando embrague), me fui al arcen, quité contacto e intenté arrancar y lo hizo a la perfección, tanto es así que 100Km después lo volví a hacer pero esta vez sin salirme al arcen.
En taller dicen que por haberme pasado unos cuantos kilómetros en la primera revisión (18.000

), he de cambiar motor por tener arbol de levas dañado por el aceite degradado y que al no abrir las válvulas con el cciclo diseñado es cuando se para. Esto no me cuadra. Entiendo que soy culpable por ir 18000Km pasado, pero el síntoma que presenta el coche no como para cambiar el motor entero. ¿Alguien sabe si este síntoma es tipico de los Fiesta?¿Qué opinais?. Se me olvidaba comentar que esto me ha ocurrido tras pasar la revisión, es decir, con aceite \"fresquito\" no con el deteriorado y unos 500Km después del cambio