- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
- ESCORY
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5564
por ESCORY
Respuesta de ESCORY sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
No creo que sea problema similar al tuyo, pues el mio arranca sin tener que enfriar, es decir, se para y en lo que cuesta quitar el contacto y darle, ya funciona. Incluso lo he hecho pisando embrague sin llegar a parar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ESCORY
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5565
por ESCORY
Si, la he realizado a los 38.000Km, por eso me paso en 18.000Km
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
15 años 11 meses antes #5575
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
se te enciende algua luz de check en el salpicadero por lo que explicas puede ser que se quede algun inyector abierto y pierda la presion del circuito a cuanyas revoluciones te hace el defecto y a que velocidad puede ser tambien la bomba de baja presion que te cause problemas lo mejor hazle una diagnostica electronica.- saludos
- ESCORY
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5623
por ESCORY
Hola cortocircuito,
Se enciende la típica luz naranja del simbolito del motor, esa que es tan genérica. Según el taller han cambiado todos los inyectores, la bomba y la etapa de gestión del motor (la electrónica), pero les seguía dando el fallo¿?. El ordenador de diagnóstico no les indicaba nada y por eso dicen se liaron a desmontar motor. En cuanto a revoluciones, siempre me ha ocurrido a unos 100-120Km hora, en autovía, es decir, a revoluciones normales, unas 3000
Se enciende la típica luz naranja del simbolito del motor, esa que es tan genérica. Según el taller han cambiado todos los inyectores, la bomba y la etapa de gestión del motor (la electrónica), pero les seguía dando el fallo¿?. El ordenador de diagnóstico no les indicaba nada y por eso dicen se liaron a desmontar motor. En cuanto a revoluciones, siempre me ha ocurrido a unos 100-120Km hora, en autovía, es decir, a revoluciones normales, unas 3000
- josetdci
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 7 meses antes #7670
por josetdci
Respuesta de josetdci sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
Mira, lo de pasarse 18 000 km es complatemente falso que le suceda por eso.Yo le he pasado 20.000 y el coche está como nuevo. Que no te cuentes milongas. Tengo el misco coche.Y creo que puede ser cosa de la bomba de inyección, pero claro no estoy seguro.Pero lo que sí es seguro es que te mienten cuando te dicen lo de pasarte los km.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca