- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
correa de distribución
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
15 años 9 meses antes #6809
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema correa de distribución
hola sabata oye porque no escribes alguna cata directamente a la casa a ver si te reconocen algo de ese desperfecto ya que no tenias los kilometros recorridos revisa si hicistes las revisiones periodicas y leete bien el manual del propietario a ver si te dice algo, en total probar no cuesta nada, si hicistes todas las revisiones periodicas tienes bastante a tu favor.-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
15 años 9 meses antes #6810
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema correa de distribución
con la luz encendida del check le deberias hacer meter el ordenador para ver que codigo de error te esta dando y asi poder resolverlo algunos coches al apagarlos hacen automaticamente el reset y por eso luegoo no tienes ningun codigo.-
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 9 meses antes #6816
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema correa de distribución
hola sabata311, mira el check se enciende para avisarte de que algo esta mal, pero solo en el sistema de inyeccion de combustible o en algunos casos sistema de refrigeracion, ahora es recomendable realizar un escanner pues la prevencion es mas economica que la reparacion, si el chec se prendio y luego se apago de igual forma el computador guarda esa informacion, no te pueden decir que el computador no dice nada o que no importa, ahora remontandonos en lo de la correa, si ya te metieron mano una vez antes del corte, puede que el rodamiento tensor no alla quedado correctamete instalado. aca en chile tienes muchas garantias sobre eso, no se de donde eres, asi que no si te responderan, pero puedes preguntarle algun mecanico normal y mostrarle la correa cortada si la tienes y ellos te diran porque se corto ahy sistintos tipos de rajaduras o falla de la isma correa, prueba y me avisas,
- sabata311
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 9 meses antes #6820
por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema correa de distribución
Soy de Colombia.
El lio es que no me quieren reconocer el daño, porque dicen que lo que me repararon no fue el motor, aunque ellos si tuvieron que bajar el motor para hacer las reparaciones a mi vehículo. Voy a tratar de hacerlo a través de la aseguradora. Por supuesto que me dijeron que el daño de la correa era por mal manejo de la caja de cambios, pero a decir verdad yo trato de ser muy cuidadosa con el vehículo, sin embargo, lo voy a hacer.
Gracias...
El lio es que no me quieren reconocer el daño, porque dicen que lo que me repararon no fue el motor, aunque ellos si tuvieron que bajar el motor para hacer las reparaciones a mi vehículo. Voy a tratar de hacerlo a través de la aseguradora. Por supuesto que me dijeron que el daño de la correa era por mal manejo de la caja de cambios, pero a decir verdad yo trato de ser muy cuidadosa con el vehículo, sin embargo, lo voy a hacer.
Gracias...
- Yandra Pino
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 9 meses antes #6823
por Yandra Pino
yandra
Respuesta de Yandra Pino sobre el tema correa de distribución
hola mira ese testigo se enciende cada vez q pongas en funcionamiento del auto pues la ecu lo hace siempre, pues digamos q es una revision,..bien en fin se se activa despues q este funcionano el auto o si se activa al comienzo y no se apaga es porque tienes un problema con el motor, o con algun componente electronico ya sea un sensor o un actuador...
yandra
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca