Estimados, tengo un problema parecido con mi chevrolet optra, peo no estoy seguro que sea homocinética, quiero tener alguna certeza antes de llevarlo a un servicio técnico.
el problema es el siguiente, cuando mi vehiculo esta detenido y comienzo a desplazarme en marcha 1ª suena la rueda delantera izquierda, es un ruido parecido al que hace un auto cuanto es levantado, como un crujido ¡croug!.
Este ruido desaparece cuando el vehiculo esta en marcha, solo se produce cuando después de estar detenido reanudo la marcha y dura solo 1 segundo, además no se produce siempre, es decir hoy en la mañana anduve alrededor de 40 minutos en mi automóvil los primeros 20 minutos ningún problema después cada vez que me detenía en algún PARE y retomaba la marcha aparecía el ruido.
Levante el auto y revisè si la rueda tenia juego y nada, eso si note que el fuelle tiene una pequeña fisura y la grasa se salió.
Otro detalles es que la direccion suena cuando giro hacia la derecha, este otro ruido solo aparece al girar a la derecha y sin ejercer mucho esfuerzo…curva amplia.
Espero me puedan ayudar.