*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.

• joaquin et
  • Avatar de joaquin et Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15523 por joaquin et
Nissan Micra de 2005, le falta fuerza. Publicado por joaquin et
Hola amigos, tengo un Nissan Nicra del 2005, diésel 1.5.
Tiene 190.000km, y empezó a dar tirones, le faltaba fuerza y ser evolucionaba, yo suponía que era el embrague, y cuando lo lleve al taller así me lo confirmo, así que 700€ mas tarde y con el embrague nuevo me lleve mi cochecito del taller, y cual es mi sorpresa que a los dos días empieza a fallar otra vez, en esta ocasión solo era un problema de fuerza, por mucho que piso el pedal el coche no tiene reprix, le cuesta acelerar, hasta que llega a las 3.500 vueltas, que entonces creo que entra la inyección o algo así, y noto hasta el empujón de fuerza.
Lo volví a llevar al taller y me dijo que es una pieza o válvula o algo así, y que el problema quedaba camuflado por el tema del embrague.
El caso es que hacer incorporaciones a la autovía es un autentico peligro porque no tienen fuerza, y no puedo adecuar mi velocidad a tiempo para incorporarme de forma segura, o cuando cojo una cuesta pronunciada o larga en la autovía el coche se me viene a bajo y me quedo a 80km/h.

Me gustaría que me informarais de cual puede ser exactamente el problema, y cuanto puede costar arreglarlo, porque el mecánico me pide otros 500€ y estoy tieso.

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15524 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
te ha salido algun fallo? hay una luz de color roja o amarillo encendida en el cuadro de mando cuando el motor esta en marcha?

• joaquin et
  • Avatar de joaquin et Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #15525 por joaquin et
Respuesta de joaquin et sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
No nada. Ni en el ordenador de abordo tampoco.
Última Edición: 14 años 3 meses antes por joaquin et.

Más
14 años 3 meses antes #15535 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
yo creo que no te levanta precion de combustible, y esta falla dependera de que sistema de inyeccion tenga incorporado tu auto, si es cammon rail tienes una valvula de levante incorporada en la bomba y esta es la falla en el comun de los casos, si no puede ser la bomba principal o electrica por eso te digo que depende ademas si esta equipado con un sensor map este puede estar sucio.

Más
14 años 3 meses antes #15538 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
cuando el coche esta parado y el motor en marcha si le das gas las revolucciones sube normal (3500-4000 rpm )? -otra cosa , que maquina de diagnosticar as metido al coche?--tienes que meter la suya -CONSULT 2-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas