*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.

Más
14 años 3 meses antes #15593 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
hola soy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15594 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
soy Alex oficial de primera y he trabajado en NISSAN casi 5 años soy romano y por eso me sale un poco mal escribir pero te ajudare. has pasado por NISSAN y dea dicho que no tienes ningun fallo? el motor que lo tienes es un motor comon rail de 1.5 diesel -me estas dicendo que el motor no tiene potencia y no te sale ningun fallo . en esto casa tienes que probar el caudalimetro o flujometro . si pasas de esta proba tienes que mirar la vavula EGR . si el mecanico no save como se puede probar el caudalimetro dimelo .pero te diga una cosa es muy raro que el coche anda mal y no te sale ningun fallo

Más
14 años 3 meses antes #15595 por alexandru19720418
primero mirate si el turbo anda bien

• joaquin et
  • Avatar de joaquin et Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15596 por joaquin et
Respuesta de joaquin et sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
Hola Alexandru, muchísimas gracias por tu ayuda, veo que vas bien encaminado. Te cuento, la casa me dijo que no era un problema grave, le dije que no tenia dinero y que tendría que esperar, y me dijeron que no pasaba nada, que no iba a ir a peor ni me iba a dejar tirado, no me dijo exactamente lo que era, me dijo algo así "es una pieza o válvula (no recuerdo) que hay que cambiar, nada importante".
Error de motor no sale ninguno, ni en el panel ni en el ordenador de abordo, pregunto por aquí porque pienso que no es de motor, pienso que lo que falla debe ser algo como tu dices, algo del caudal o incluso el flujo de aire, o alguna otra pieza que regule la fuerza del motor, Pienso que es una tontería.
El turbo creo que esta bien, porque a las 3.500 rpm se nota muchísimo como entra.
Gracias de nuevo, a ver si puedes seguir ayudándome con ello.

• joaquin et
  • Avatar de joaquin et Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #15597 por joaquin et
Respuesta de joaquin et sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
Hola otro vez Alexandru,
¿Puedo anular la vavula EGR para comprobar que no es ella?, se que en los gasolina se puede hacer, pero no se si es posible en un motor diésel, y mas concretamente en el de mi coche, o si es muy complicado.
Otra pregunta, si fuese el caudalimetro, ¿ entraría el turbo?
Última Edición: 14 años 3 meses antes por joaquin et.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas