- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
- joaquin et
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 meses antes #15523
por joaquin et
Nissan Micra de 2005, le falta fuerza. Publicado por joaquin et
Hola amigos, tengo un Nissan Nicra del 2005, diésel 1.5.
Tiene 190.000km, y empezó a dar tirones, le faltaba fuerza y ser evolucionaba, yo suponía que era el embrague, y cuando lo lleve al taller así me lo confirmo, así que 700€ mas tarde y con el embrague nuevo me lleve mi cochecito del taller, y cual es mi sorpresa que a los dos días empieza a fallar otra vez, en esta ocasión solo era un problema de fuerza, por mucho que piso el pedal el coche no tiene reprix, le cuesta acelerar, hasta que llega a las 3.500 vueltas, que entonces creo que entra la inyección o algo así, y noto hasta el empujón de fuerza.
Lo volví a llevar al taller y me dijo que es una pieza o válvula o algo así, y que el problema quedaba camuflado por el tema del embrague.
El caso es que hacer incorporaciones a la autovía es un autentico peligro porque no tienen fuerza, y no puedo adecuar mi velocidad a tiempo para incorporarme de forma segura, o cuando cojo una cuesta pronunciada o larga en la autovía el coche se me viene a bajo y me quedo a 80km/h.
Me gustaría que me informarais de cual puede ser exactamente el problema, y cuanto puede costar arreglarlo, porque el mecánico me pide otros 500€ y estoy tieso.
Gracias a todos.
Tiene 190.000km, y empezó a dar tirones, le faltaba fuerza y ser evolucionaba, yo suponía que era el embrague, y cuando lo lleve al taller así me lo confirmo, así que 700€ mas tarde y con el embrague nuevo me lleve mi cochecito del taller, y cual es mi sorpresa que a los dos días empieza a fallar otra vez, en esta ocasión solo era un problema de fuerza, por mucho que piso el pedal el coche no tiene reprix, le cuesta acelerar, hasta que llega a las 3.500 vueltas, que entonces creo que entra la inyección o algo así, y noto hasta el empujón de fuerza.
Lo volví a llevar al taller y me dijo que es una pieza o válvula o algo así, y que el problema quedaba camuflado por el tema del embrague.
El caso es que hacer incorporaciones a la autovía es un autentico peligro porque no tienen fuerza, y no puedo adecuar mi velocidad a tiempo para incorporarme de forma segura, o cuando cojo una cuesta pronunciada o larga en la autovía el coche se me viene a bajo y me quedo a 80km/h.
Me gustaría que me informarais de cual puede ser exactamente el problema, y cuanto puede costar arreglarlo, porque el mecánico me pide otros 500€ y estoy tieso.
Gracias a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alexandru19720418
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15524
por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
te ha salido algun fallo? hay una luz de color roja o amarillo encendida en el cuadro de mando cuando el motor esta en marcha?
- joaquin et
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #15525
por joaquin et
Respuesta de joaquin et sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
No nada. Ni en el ordenador de abordo tampoco.
Última Edición: 14 años 3 meses antes por joaquin et.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 3 meses antes #15535
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
yo creo que no te levanta precion de combustible, y esta falla dependera de que sistema de inyeccion tenga incorporado tu auto, si es cammon rail tienes una valvula de levante incorporada en la bomba y esta es la falla en el comun de los casos, si no puede ser la bomba principal o electrica por eso te digo que depende ademas si esta equipado con un sensor map este puede estar sucio.
- alexandru19720418
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
14 años 3 meses antes #15538
por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema Nissan Micra de 2005, le falta fuerza.
cuando el coche esta parado y el motor en marcha si le das gas las revolucciones sube normal (3500-4000 rpm )? -otra cosa , que maquina de diagnosticar as metido al coche?--tienes que meter la suya -CONSULT 2-
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca