*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER

Más
12 años 10 meses antes #24937 por abrahanrr
Respuesta de abrahanrr sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
prueba con otro sensor MAF, yo lo lleve a tres talleres y solo el tercero lo descubrió, asi son estos carros no te desesperes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #24957 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
es verdad no sacas nada con desesperarte, el mecanico que se rinde no es mecanico mi bro, checa lo del sensor maf que te dicen los foristas quisas solo sea eso, pero me queda una duda grande solo es en p y n la falla en nada mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Juan Miguel Echeverria y 21269 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 1 minutos
MIGUEL ANGEL TREJO y 115 otros tienen le gusta Grupo 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".