Buscar en MDM

Boletín

NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER

Más
13 años 10 meses antes #24836 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
Hola, te consulto, la vibración solo la hace cuando está en D o cuando está en N tambien?. decis que lo escaneaste, escaneaste la caja o la inyección?, por que me huele a problema de caja. espero tu respuesta. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24844 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER

mcerrato escribió: Buenas noches saludos desde honduras,

tengo un nissan sentra 2001 motor 1.8 resulta mi carro no se le enciende la luz del check engenie y al ponerle el scan no da ningun error o informacion, y el problema que tengo es q el motor vibra mucho hasta apagarce cuando esta en D. le cambien las bujias los soportes del motor las bandas la bonba de gasolina, pero aun asi el problema persiste y el scan no da ninguna informacion.........agradecere sus comentarios

Lo mas probable primo, es que el problema sea una fuga de de aire en la admision, o checa bien el multiple e admision y las mangueras de vacio, por ahi a de andar la bronca...!!!

Más
13 años 10 meses antes #24856 por manual-mecanica
amigo si tu carro es un nissan sentra 2001 es el modelo b15, este modelo trae cuatro bobinas directas a las bujias te recomiendo que revises las bobinas una por una. Esta falla no produce codigo dtc ni enciende la luz de check engine

Más
13 años 10 meses antes #24901 por manual-mecanica
yo te aconsejo algo. primero abre tu swicht y observa que exista la luz de chec engine pues por aca en mexico cuando un carro lo quieren vender y trae la luz chec engin encendida se la eliminan. lo que dicen los colegas es acertado, pero yo me inclino mas a que cheques tambien los vacios, o has pruebas tan sencillas como rociar carbu clean en donde tengas dudas de empaques como cuerpo de aceleracion, intek etc. si se acelera, esta chupando aire. ojala te sirva. oye y si el scaner que estas usando es el adecuado y no entra traes problemas en el sistema electico. ojala te ayude suerte.

Más
13 años 10 meses antes #24931 por manual-mecanica
Hola gracias a todos por su respuestas,,,,

Les cuento ya made revisar la caja de cambios y resulta que todo esta funcionando bien, revic las bobinas y todo bien el filtro de aire la bomba de gas, las boquias de los inyectores y TODO BIEN, la verdad mi mecanico se dio por vencido y me entrego el carro con el mismo problema la vibracion en el motor continua y ya no se que hacer ni donde llevarlo, ya que los talleres especializados de Tegucigalpa son realmente caros..

estoy perdido...