*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER

Más
12 años 10 meses antes #24836 por Hechizero
Respuesta de Hechizero sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
Hola, te consulto, la vibración solo la hace cuando está en D o cuando está en N tambien?. decis que lo escaneaste, escaneaste la caja o la inyección?, por que me huele a problema de caja. espero tu respuesta. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #24844 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER

mcerrato escribió: Buenas noches saludos desde honduras,

tengo un nissan sentra 2001 motor 1.8 resulta mi carro no se le enciende la luz del check engenie y al ponerle el scan no da ningun error o informacion, y el problema que tengo es q el motor vibra mucho hasta apagarce cuando esta en D. le cambien las bujias los soportes del motor las bandas la bonba de gasolina, pero aun asi el problema persiste y el scan no da ninguna informacion.........agradecere sus comentarios


Lo mas probable primo, es que el problema sea una fuga de de aire en la admision, o checa bien el multiple e admision y las mangueras de vacio, por ahi a de andar la bronca...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #24856 por distroyer3000
Respuesta de distroyer3000 sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
amigo si tu carro es un nissan sentra 2001 es el modelo b15, este modelo trae cuatro bobinas directas a las bujias te recomiendo que revises las bobinas una por una. Esta falla no produce codigo dtc ni enciende la luz de check engine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #24901 por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
yo te aconsejo algo. primero abre tu swicht y observa que exista la luz de chec engine pues por aca en mexico cuando un carro lo quieren vender y trae la luz chec engin encendida se la eliminan. lo que dicen los colegas es acertado, pero yo me inclino mas a que cheques tambien los vacios, o has pruebas tan sencillas como rociar carbu clean en donde tengas dudas de empaques como cuerpo de aceleracion, intek etc. si se acelera, esta chupando aire. ojala te sirva. oye y si el scaner que estas usando es el adecuado y no entra traes problemas en el sistema electico. ojala te ayude suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #24931 por mcerrato
Respuesta de mcerrato sobre el tema NISSAN SENTRA NO LO RECONOCE NINGUN SCANER
Hola gracias a todos por su respuestas,,,,

Les cuento ya made revisar la caja de cambios y resulta que todo esta funcionando bien, revic las bobinas y todo bien el filtro de aire la bomba de gas, las boquias de los inyectores y TODO BIEN, la verdad mi mecanico se dio por vencido y me entrego el carro con el mismo problema la vibracion en el motor continua y ya no se que hacer ni donde llevarlo, ya que los talleres especializados de Tegucigalpa son realmente caros..

estoy perdido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Juan Miguel Echeverria y 21269 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 1 minutos
MIGUEL ANGEL TREJO y 115 otros tienen le gusta Grupo 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".