- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Fallo de Motor del 406
- Andygon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45144
por Andygon
Respuesta de Andygon sobre el tema Fallo de Motor del 406
Hola de nuevo, las explicaciones dadas son muy instructivas, y como veo no van mal encaminadas a lo que hizo la casa en su día. De ahí lo de trasladar la responsabilidad al dueño del coche. Si os fijáis la casa siguió sin solución la guía dada por V630V (te agradezco tu sinceridad). Pero si seguimos la guía mejor me compro un coche nuevo que me sale mas barato y te comento que no veo profesional que una casa oficial no de con una avería como esta, eso si como veo seguían correctamente los pasos de tu guía.
He instalado el ODB para ver si puedo detectar el problema y llevo casi dos semanas que no aparece el error pero, cuando le digo que me diga los fallos aparecen dos antiguos, eso sí el testigo de fallo de motor no esta encendido. Los errores son: P0380 y P0243. En este orden. Voy a investigar a ver si veo de que se trata. Los ha detectado el programa TORQUE de Android.
He instalado el ODB para ver si puedo detectar el problema y llevo casi dos semanas que no aparece el error pero, cuando le digo que me diga los fallos aparecen dos antiguos, eso sí el testigo de fallo de motor no esta encendido. Los errores son: P0380 y P0243. En este orden. Voy a investigar a ver si veo de que se trata. Los ha detectado el programa TORQUE de Android.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Andygon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45145
por Andygon
Perdona ISMAEL35 pero no vi tu mensaje, me gusta tu explicación y la verdad en el arranque nunca ha dado errores de ningún tipo. Vamos lo precaliento y arranca a la primera. Ahora algún día le cuesta pero a la segunda siempre enciende creo que eso ya es mas cuestión de batería que ya tiene mas de 4 años. Te tengo que comentar una cosa de cuando se produce el error. Si voy a una velocidad constante no suele dar el error, al menos eso creo, ocurre cuando voy en cuesta y bajo la velocidad y intento acelerar. Ahí aparece el error, pero cuando piso el acelerador no es de forma brusca sino de forma suave, y veo que el coche pierde potencia y se enciende el fallo de motor.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #45146
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Fallo de Motor del 406
Hola andygon, si relees las dos "hipotesis" que te planteo en el otro mensaje, creo que se debe a fallo de la electrovalvula del turbo, ahi te explique el por que, se puede comprobar esta, pero esta un "poco" inaccesible..
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #45149
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Fallo de Motor del 406
0380- calentadores
0243-valvula descarcga turbo (electrovalvula..)
por si te da una orientacion mas proxima. Saludos!!
0243-valvula descarcga turbo (electrovalvula..)
por si te da una orientacion mas proxima. Saludos!!
- Andygon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45157
por Andygon
Gracias ISMAEL, voy a ver que hago ya te dije que me había parecido muy interesante tu explicación ya que el TORQUE te da el código y te manda a una pagina en ingles que te identifica el error en este caso no creo que los calentadores tengan nada que ver, pero si la electro válvula y habla algo del circuito A. Supongo que habrá que cambiarla o limpiarla. Gracias. Pero vamos creo que esto es tan básico que ya lo podrían haber visto en la casa, no crees. De todas maneras ya os cuento como voy haciendo las cosas a ver si consigo que no me de este error.
Gracias a todos. Ha sido muy instructivo. Ademas que por 10 euros que me ha costado el ODB, es una cosa que se le saca mucho rendimiento. El que lo quiera lo tienes por internet.
Gracias a todos. Ha sido muy instructivo. Ademas que por 10 euros que me ha costado el ODB, es una cosa que se le saca mucho rendimiento. El que lo quiera lo tienes por internet.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca