*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallo de Motor del 406

Más
10 años 10 meses antes #45158 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Fallo de Motor del 406
La electrovalvula, vale como unos 30 euros como mucho, la puedes limpiar echando un poco de "3en1" por el orificio donde conecta el manguito, regenera cortando tambien un poco la punta del manguito (pues suelen estar dados de si), para que no tome aire por ahi, y pruebalo a ver.. esto no lo hacen en el taller, una de dos, o son incompetentes, o te la "quieren meter" tu sabes..de todos modos la pieza no es tan cara..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45159 por ismael53
los calentadores, solo influyen en el arranque en frio, eso ya lo miraras, se puede medir su resistencia para saber cual es el que esta mal.

Más
10 años 10 meses antes #45166 por Andygon
Respuesta de Andygon sobre el tema Fallo de Motor del 406
Gracias ISMAEL, aunque sabia que era una resistencia, nunca hubiera imaginado el medirla para ver si está correcta. Gracias de nuevo. Como no es una avería que me paralice el coche voy a esperar una semana que tenga desocupada y intentaré limpiarlo o cambiarlo yo, ya que he visto un par de vídeos en youtube y no parece difícil. Un saludo y os comento en cuanto lo tenga claro. Gracias por tus consejos.

Más
10 años 10 meses antes #45167 por ismael53
Hola andygon, cuando la revises (la electrovalvula) recuerda ver el estado de los tubos de goma, se suelen picar mucho, y al tomar aire, tambien puede ser sintoma de fallo, recordarte que aunque de este codigo, no solo puede deberse a la propia electrovalvula, sino que tambien a los manguitos que van conectados a ella, que el mecanismo del turbo que abre y cierra la descarga no este "agarrado" lubricarlo y comprobar que no va duro. Bueno, si te surge alguna duda, aqui andamos...
la electrovalvula tambien la puedes medir resistencia, esta creo que da entre polos unos 30 ohms

Más
10 años 10 meses antes #45173 por JJbedri
Respuesta de JJbedri sobre el tema Fallo de Motor del 406
Solo te pasa cuando subes cuesta? si fuese el caudalimetro fallaria cada vez que aceleras a fondo amigo, tampoco creo que influya el sensor de temperatura en eso, si es solo en es caso es raro. Pruba a dar unos acelerones con el coche parado si se ahoga puede ser el caudalimetro sino no.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas