*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo motor isuzu 3.0

Más
10 años 10 meses antes #45285 por toyeslomao
fallo motor isuzu 3.0 Publicado por toyeslomao
hola, tengo una grua isuzu del 2008 con motor 3.0 (tipo de motor 4JHX1 o 4JH1-TC )no lo tengo del todo claro ( VARIANTE SI MAL NO RECUERDO 77 L) ,el problema es el siguiente, la grua arranca bien, pero al rato de calentarse empieza a dar tirones y a expulsar mucho humo blanco, la lleve al mecanico y me dijo que era la bomba (marca bosch), pues la han recostruido y supuestamente en el banco de prueba no daba problemas , pero una vez montada ha pasado lo mismo, le pregunte al mecanico si podria ser otra cosa, pero m dijo que no q era lo mismo, mi pregunta es, realmente es la bomba ??? , a un compañero le paso algo parecido con esta misma grua , y m comento q podria ser suciedad,o una tobera que esta cerca de la bomba, o una especie de tobera q esta junto a la bomba,incluso algun inyector, soy autonomo y la verdad que llevo casi dos meses parado a cuenta de esto, el servicio ISUZU en canarias es pesimo, mas bien ni esxiste, y estoy pensando en denunciar al taller, porque lo mismo me cobran por algo que en teoria estaba bien gracias , aki os dejo un enlace para que tengais una idea de que tipo de vehiculo es, espero q este bien, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45288 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
Hola toyeslomao, ya se me hace raro que si va bien en el banco, vaya mal montada, no sera que esta mal calado el avance inicial? como si estuviera adelantada el punto, por lo que comentas de los tirones y el humo...si estuviera mal la electrovalvula de avance de la propia bomba, lo hubieran dicho en el banco. Te aconsejo acudir a otro taller para que valoren una segunda opinion...puede ser desde un inyector agarrado, o que este flojo y pierda...Suerte!!!

Más
10 años 10 meses antes #45290 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
gracias por la respuesta, no se cada vez tengo mas dudas de q la bomba este mal, si en esta semana no se arregla la llevare a otro taller, y obviamente a estos les pondre una denuncia, o lo que corresponda, en cuanto sepa algo mas lo comentare

Más
10 años 10 meses antes #45292 por MINGE
Respuesta de MINGE sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
HOLA SOY MECANICO DIESEL Y BOMBISTA POR LO QUE CUENTAS EN MI OPINION NO TIENES DADA DE BOMBA NI DE INYECTORES PERO SI TIENE UN PROBLEMA DE ACEITE ES ESE HUMO BLANCO.
PUEDE VENIR DE MUCHAS MANERAS VALVULAS O SEMENTOS O FUGAS DE TURBOS JUNTAS.
PARA ESO AHY QUE ASER UNAS PUEBAS.

Más
10 años 10 meses antes #45293 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
¿ si estan rotos los retenes de valvula o el segmento de engrase , da tirones?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas