*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo motor isuzu 3.0

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #45350 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
antes que nada quisiera daros las gracias, porque con las cosas expuestas de unos y otros, creo q vamos llegando a lo que es el tema en cuestión, mi pensamiento es parecido, no es problema mecánico, es as bien el tornillo como dice Ismael, o selenoide o incluso algo de la placa electrónica, mi determinación es mas o menos la siguiente, ir a recoger hoy la grua y ponedre manos a la obra, arreglarla ente unos compañeros de trabajo y yo, ellos tiene algo de conocimiento de este tipo de situaciones, y con lo q aportais aki, seguro q se podra solucionar, podre tarda un dia o 3 semanas, pero total ya perdi 2 meses una semana mas, tampoco sera mortal de necesidad, de seguro si lo arreglo pondre aki detalladamente la solucion por si a alguien le pasara lo mismo, de nuevo muchas gracias

por cierto el codigo es P0216
Última Edición: 10 años 9 meses antes por toyeslomao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #45352 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
Hola, si te decargas el pdf MANUAL DE SERVICIO (es gratis, 17.6 mb) en la pag, 190 te decribe este fallo 216, en la 203, podras ver lo del tornillo, purgar el circuito para que no quede aire y cebar bien la bomba, si persiste problemas de cebado, habria que revisar el aforador del deposito (para descartar). Este manual, es muy util para ver el funcionamiento (lo recomiendo) Saludos y suerte!!!!

Más
10 años 9 meses antes #45353 por ismael53
y lo primero de todo, volver a comprobar el calado de la bomba en la distibucion (por si la han "movido" corregirla) pag. 6-C 21 del manual de servicio se describen los puntos de calado ( es sencillo)

Más
10 años 9 meses antes #45354 por toyeslomao
Respuesta de toyeslomao sobre el tema fallo motor isuzu 3.0
si este es el manual design-engine.ca/vehicles/4JH1T/EBD+4JH1.pdf si lo tengo, estoy mirandolo a ver,aunq no encuentro lo de la pagina 190

Más
10 años 9 meses antes #45355 por ismael53
es seccion 6-E pag 190, el tornillo esta mas abajo. en la 203 (en el margen izquierdo te biene un listado vertical, eliges ahi la falla 216, te sale directo la pag 190 empieza el tema de la falla 216 ahi hasta la 203 )

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas