*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DAIHATSU CUORE 1994

Más
14 años 6 meses antes #13295 por rodyyyy
MANUAL DAIHATSU CUORE 1994 Publicado por rodyyyy
SOLICITO A QUIEN TENGA ALGUN TIPO DE MANUAL DEL DAIHATSU CUORE O MIRA 1994. dESDE YA MCHAS GRACIAS.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13756 por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola, quería saber si habías conseguido el manual para este auto, ya que yo también lo estoy buscando. Por favor, si lo tenes me lo podes enviar ? gracias.

Más
14 años 6 meses antes #13776 por rodyyyy
Respuesta de rodyyyy sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola por lo visto ya somos 2 buscando lo mismo , me canse de meterme en todas las paginas y clubes del daihatsu de todo el mundo y todavia no pude encontar nada, ni bien consiga algo te aviso. Si te puedo ayudar en algo avisame.

Más
14 años 6 meses antes #13807 por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola, gracias por la respuesta. Yo me he artado de buscar y no puedo encontrar nada. El problema que tengo en mi auto es por el consumo. Necesito conseguir el juego de reparación completo del carburador Mikuni que trae, pero no hay nada, por lo menos en Argentina. Vos de que país sos? tenés direcciones de correo de casas de repuesto Daihatsu que me puedas dar ? Hasta ahora en el único país que me han dado alguna señal de poder conseguir es en inglaterra, ya que allí el auto fue muy vendido, pero no me han asegurado nada todavía. Si yo te puedo ayudar en algo con todo gusto.
salu2

Más
14 años 6 meses antes #13809 por rodyyyy
Respuesta de rodyyyy sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Vivo en Argentina, en la ciudad de Lujan. No tuve hasta ahora problemas con el cuore. Al que se lo compre, le habia hecho casi todo nuevo y me dijo que los repuestos los conseguia en Munro. No se donde vivis pero dedusco que somos compatriotas, todo lo que buscaba lo consiguio, yo hasta ahora le cambie los amortiguadores traseros y acabo de hacerle el burro, con estas dos cosas no tuve ningun problema y las consegui rapido. La direccion que tengo de Munro es AUTOMOTORES PALMAR
cALLE sIVORI 4875, tELEFONO 011-4756-2620. eSPERO QUE TENGAS SUERTE. al menos esta un poco mas cerca que Inglaterra. yo mientras tanto sigo buscando el Manual.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana