*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DAIHATSU CUORE 1994

Más
14 años 6 meses antes #13811 por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Si, yo soy de Cba capital. A Palmar ya pregunté, también me dieron la negativa. El resto de los repuestos se consiguen bien, yo le arreglé el burro también, la caja de direcciones y algunas huevadas mas, todo OK con los repuestos. Aquí soy conocido de uno de los jefes de Vaccaro, casa especializada en autos japoneces. El me dice que lo complicado son las partes del chasis, faros y en especial el tema de ese carburador. El resto de las cosas se consiguen, pero es importante no chocar !! porque es bastante complicado de volverlo a armar... salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13814 por ilardone
Loco, te hago una consulta más. Sacaste un promedio de consumo de tu auto ? porque todos los datos que tengo yo son de unas planillas de datos que conseguí, pero no tengo ninguna referencia de un usuario de un cuore en buen estado.

gracias

Más
14 años 5 meses antes #14153 por rodyyyy
Respuesta de rodyyyy sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola como andas, te pido disculpas por la tardanza , acabo de leer que me preguntabas por el consumo, realmente del mio nunca lo medi, poprque gasta menos que una zanellitta, pero fijate que hay una pagina que se lllama TEST DEL AYER, DONDE FIGURA LAS PRUEBAS QUE LE HICIERON EN 1994 A UNO 0 kM, Y FIGURA CASI TODO. pOR el lado del manual todavia no encontre nada pero no pierdo las esperanzas. Un Abrazo

Más
14 años 5 meses antes #14163 por ilardone
Muy bueno el link, me sirve el dato de consumo que ahí sale ya que es justamente lo que estaba buscando. Me parecía muy exagerada la brecha entre el consumo urbano y el de ruta a 90 kms/H (de 11,4 km/l a 20 km/l). CASI EL DOBLE !! el tema es que en el uso que le doy yo se hace muy fuerte el consumo urbano, porque lo uso para ir a laburar, lo prendo a la mañana, hago 6 kms y llego, lo apago todo el día, y cuando salgo de laburar lo prendo de nuevo y hago 6 kms de regreso. Es como que el auto casi ni llega a calentar bien en ese trayecto.

Muchas gracias por el dato de la página, me sirvió mucho.

saludos

Más
14 años 5 meses antes #14177 por rubiaricota
Respuesta de rubiaricota sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
No veo el link

Donde está ???

:P

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana