*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DAIHATSU CUORE 1994

Más
13 años 7 meses antes #20460 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
CAMBIO DE ARO Y REPARA TAMBIEN LA TAPA DE LA JUNTA Y LISTO EL AUTO ANDA COMO NUEVO,,AMIGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20549 por rodyyyy
Respuesta de rodyyyy sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Listado de casas de repuesto de Daihatsu en la Argentina

seria muy util realizar un listado de casas de repuestos y o importadores de los mismos de la Argentina

BOZZINI S A BELGRANO 770 RAMOS MEJIA 4658 3368

NIPPON MORON AV H YRIGOYEN 590 MORON 4696 3550

JAPAN MOTORS AV WARNES 1337 CAP FED 4854 3741

PALMAR S A SIVORI 4875 MUNRO 4756 2629

INTERTRADE JAPAN PARTS S A AV MITRE 690 VILLA MARTELLI 4760

Te envio un listado de casas de repuestos que quiza te puedan servir, tambien fijate en segundamano.com que publican uno modelo 1994, para repuestos con solo 150000 kms, en $ 3500, hacelo ver por algun mecanico y seguramente te va a salir mas barato que hacerle el motor. Espero que te sirva de ayuda.

Más
13 años 5 meses antes #22358 por fernando.vera
Respuesta de fernando.vera sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
yO igual necesito el manual de mi daihatsu cuore pero el mio es 1997 tengo un problema muy extraño resulta q el auto al hacerlo funcionar el en el primer giro hay chispa luego esta desaparece completamente y muchos me han dicho que puede ser desde modulo de encendido , bobina hasta que se me bloqueo el auto??? tienes alguna respuesta a esto??

Más
13 años 4 meses antes #23637 por JosecitoSB
Respuesta de JosecitoSB sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola como están? soy José de Argentina mi consulta a todos los usuarios de un daihatsu cuore es que estoy por comprarme uno modeo 1993 que aparenta muy bueno a $13000 y quiero saber si realmente el auto es tan fiel como dicen, quiero saber sus experiencias y con respecto a los repuestos que hay de mito y que de realidad, los pro y contra que le encontraron ya que muchos me dicen preferible comprar un fiat 147 que un daihatsu cuore, saludos desde San Bernardo partido de la costa y desde ya muchas gracias a todos...

Más
13 años 4 meses antes #23641 por satanito
Respuesta de satanito sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola. Mira, el que prefiere un 147... nunca tuvo ni idea de lo que es un Daihatsu.
El auto es súper económico, no tiene comparación con un fia (marca que me trajo muchísimos problemas de motor, chapa y carrocería)
Con respecto al mito de los repuestos... es mitad verdad y mitad mentira. Hay pocas casas de repuestos de daihatsu, pero todo lo podes conseguir en Warnes (Av. Warnes 1184
Tel: (011) 4856-1338).
El resto esta en vos, pero si pedís una opinión, ni lo pinces y comprate el Daihatsu.

Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana