*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DAIHATSU CUORE 1994

Más
14 años 3 meses antes #15566 por satanito
Respuesta de satanito sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola. Soy otro Argentino orguyoso dueño de un Cuore (o el chiquitin :P ) Queria preguntarle si conosen algun taller especializado o que tengan conosimiento real del auto por zona sur???
Ha... me olvidava. Hay una casa de repiestos de daihatsu en cap. La casa se llama TOYODAIH.
www.toyodaih.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15661 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
hola amigo soy de paraguay , algunas comentarios sobre adaptaciones a tu cuore por que yo al mio ya le cambie el carburador

Más
14 años 3 meses antes #15667 por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola, yo toavía estoy luchando por conseguir los repuestos del carburador, aunque cada vez la veo mas complicada. Ya he consultado en todo chile, en UK (allí también se comercializó mucho este auto) en diferentes proveedores asiáticos (ya que en donde trabajo hacemos consultas por autopartes a todo el mundo), y en sud américa en general. Hasta ahora la única solución completa que me han dado es el cambio de todo el carburador por uno nuevo, 3 meses de demora y 900 dolares... creo que no conviene.

Aquí en Argentina he conseguido en buenos aires el juego de juntas y algunos diafragmas... los chiclés se consiguen en córdoba, yo ya los reemplazé. Me quedan algunos items de los que trae el kit de reparación que los voy a seguir buscando. Me gustaría que el auto quede lo más original posible.

Si no se puede, entonces buscaré otro carburador. Que carburador le pusiste vos al tuyo ? como te quedó el consumo ?

saludos

Más
14 años 2 meses antes #15698 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
yo le puse un carburador de escarabajo wolsvagen,y el consumo es casi igual ademas es mas sencillo,solo que se tiene que regular bien por que cuando trabaja co AA baja de revolucion,,pero anda super bieen

• oscarcho
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16107 por oscarcho
Respuesta de oscarcho sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
hola yo los repuesto los compro en argentina y son los originales busca en google es nippon parts. repuestos japoness tambien en toyodai.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana