- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
- satanito
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15566
por satanito
Respuesta de satanito sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola. Soy otro Argentino orguyoso dueño de un Cuore (o el chiquitin ) Queria preguntarle si conosen algun taller especializado o que tengan conosimiento real del auto por zona sur???
Ha... me olvidava. Hay una casa de repiestos de daihatsu en cap. La casa se llama TOYODAIH.
www.toyodaih.com.ar
Ha... me olvidava. Hay una casa de repiestos de daihatsu en cap. La casa se llama TOYODAIH.
www.toyodaih.com.ar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tioguma
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15661
por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
hola amigo soy de paraguay , algunas comentarios sobre adaptaciones a tu cuore por que yo al mio ya le cambie el carburador
- ilardone
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15667
por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola, yo toavía estoy luchando por conseguir los repuestos del carburador, aunque cada vez la veo mas complicada. Ya he consultado en todo chile, en UK (allí también se comercializó mucho este auto) en diferentes proveedores asiáticos (ya que en donde trabajo hacemos consultas por autopartes a todo el mundo), y en sud américa en general. Hasta ahora la única solución completa que me han dado es el cambio de todo el carburador por uno nuevo, 3 meses de demora y 900 dolares... creo que no conviene.
Aquí en Argentina he conseguido en buenos aires el juego de juntas y algunos diafragmas... los chiclés se consiguen en córdoba, yo ya los reemplazé. Me quedan algunos items de los que trae el kit de reparación que los voy a seguir buscando. Me gustaría que el auto quede lo más original posible.
Si no se puede, entonces buscaré otro carburador. Que carburador le pusiste vos al tuyo ? como te quedó el consumo ?
saludos
Aquí en Argentina he conseguido en buenos aires el juego de juntas y algunos diafragmas... los chiclés se consiguen en córdoba, yo ya los reemplazé. Me quedan algunos items de los que trae el kit de reparación que los voy a seguir buscando. Me gustaría que el auto quede lo más original posible.
Si no se puede, entonces buscaré otro carburador. Que carburador le pusiste vos al tuyo ? como te quedó el consumo ?
saludos
- tioguma
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 2 meses antes #15698
por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
yo le puse un carburador de escarabajo wolsvagen,y el consumo es casi igual ademas es mas sencillo,solo que se tiene que regular bien por que cuando trabaja co AA baja de revolucion,,pero anda super bieen
- oscarcho
- Invitado
14 años 2 meses antes #16107
por oscarcho
Respuesta de oscarcho sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
hola yo los repuesto los compro en argentina y son los originales busca en google es nippon parts. repuestos japoness tambien en toyodai.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca