*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DAIHATSU CUORE 1994

Más
13 años 8 meses antes #19862 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
mi mekanico.ahora le puso un silenoil.creo que se llama ,para que al poner el AA,no varie la aceleracion,,todo perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #20437 por marianas
Respuesta de marianas sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola gente!

Recurro a este foro porque no se que hacer con mi auto, un Daihatsu Cuore 94. Lo compré hace año y medio y al tiempo empezó a "fumar", el motor no anduvo nunca a más de 100 pero era un auto fiel hasta que ahora parece que dijo basta. De pronto, perdió potencia y la primera parece un karting. Diagnóstico: casi fundido.

Ningún mecánico lo quiere arreglar (hacerle el motor nuevo) porque dicen que sale más que el auto mismo. Pero automáticamente el auto pasa a ser inservible e invendible.

Escuché muchas veces que se le han hecho motores a estos autos, pero los mecánicos que consulté insisten en que no vale la pena.

No se que hacer y me indigna que vean al auto como una porquería.

Apelo a su conocimiento y si bien no es el foro correcto, quizás a alguno le pasó lo mismo y lo pudo solucionar. Me dicen que son motores descartables.

A todo esto, la casa de repuestos El Palmar es poco recomendable. Venden bombas de nafta descartables y no se hacen cargo.

Muchas gracias.

Más
13 años 7 meses antes #20449 por satanito
Respuesta de satanito sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola marianas. Primero, antes que nada, te voy a preguntar de que zona sos, ya que yo conozco varios mecánicos de zona sur de gran buenos aires y uno de capital federal que te podrían ayudar, eso dependiendo de donde vivas. Es mentira que los motores son descartables y también es mentira que salga mas caro el arreglo que el auto, pero barato no va a salir, eso te lo aseguro.

Saludos

Más
13 años 7 meses antes #20457 por marianas
Respuesta de marianas sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola Satanito, soy de Capital, Chacarita. Evidentemente no crean que valga la pena hacer el motor. Me gustaría saber si alguien le hizo el motor a un Cuore y como quedó... y por supuesto, que me pases el dato del mecánico de capital.

Mil gracias!

Más
13 años 7 meses antes #20459 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
YO LE HICE CAMBIO DE ARO A MI CUORE MODELO 94,Y ANDA PERFECTO,,CONSTE QUE SUELO ANDAR CON A/A ESO SI ME SALIO 500 DS TODO EL TRABAJO,,,SI EL AUTO CONSUME ACEITE SE ARREGLA..SALUDOS A TODOS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana