*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL DAIHATSU CUORE 1994

Más
14 años 3 meses antes #15252 por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Bueno gente, le paso algunos datos más para los que están interesados en el tema.

Por una parte logré sacar el código original del carburador. El número de parte Daihatsu es 21100-87B57-000.

No me ha servido de mucho por ahora, ya que todavía no he podido encontrar ningún juego de reparación del mismo. Lo que si estoy convencido que si lo tengo que cambiar le pondré uno de Fiat o algo bien conocido, que los repuestos le sean fáciles de conseguir.

Por otra parte, el MANUAL !! para ser sincero, yo todavía no lo bajé ni lo probé, pero el manual que supuestamente tiene TODOS los datos de daihatsu desde el 80 en adelante se llama Microcat Daihatsu, y se puede bajar desde taringa. Eso si, hay que instalar un administrador de downloads porque son como 4 GB... yo estoy empezando a bajarlo ahora.

Espero que les sea util la info.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15333 por rodyyyy
Respuesta de rodyyyy sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
te felicito por el cuore, realmente muy lindo.
Un abrazo y sigamos esperando el manual, que ya va a aparecer

Más
14 años 3 meses antes #15413 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
estoy tratando de conseguir llantas aro 13, a mi cuore ,Que piensan uds,por que las cubiertas 12 estan muy caras y dificil de encontra,,SALUDOS :laugh:

Más
14 años 3 meses antes #15466 por ilardone
Respuesta de ilardone sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
Hola... mi recomendación es que intentes conseguir las cubiertas 12. Tengo un amigo que tenía un charade 81 al que le puso llantas 13 por el mismo problema. El tema es que para que te quede igual diametro tenes que bajar le el talon a las cubiertas, y se pone más duro el auto. No solo esi, sino que hacés sufrir mucho más el embrague y el tren delantero (lo cual termina siendo un gasto a futuro). Si el auto viene con 12 es porque está pensado para que su mejor funcionamiento sea con rodado 12. Por mi me parece lo mejor mantenerse ahí.

saludos

Más
14 años 3 meses antes #15476 por tioguma
Respuesta de tioguma sobre el tema MANUAL DAIHATSU CUORE 1994
el consejo que me das ya me lo dijeron otros, creo que seguire con las de 12

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana