*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

• elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11706 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
hola.quiero saber como borrar fallos a un volvo 960 o 850 del 96 por favor.tiene dos cajetines en el motor para acerlo pero nose como.gracias
El tema ha sido cerrado.
  • paulg
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11710 por paulg
Respuesta de paulg sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola , tengo un
renaul Clio II diesel del 2005 , hace
6 meses comenzo a pararse el motor
y despues de un momento , corto el contacto y vuelve a arrancar normalmente
Hice cambiar el filtro de gasoil , limpiar el tanque de combustible y la bomba que se encuentra en el tanque , lo hice poner en la computadora y no marca ninguna averia
Si no apago el contacto , por mas que de arranque ,no marcha , solo arranca despues que corto el contacto ...
Alguna sugerencia?
Me pasa en altas reboluciones y en baja , con frio y con calor
en cualquier marcha , con tanque lleno o vacio..
Saludos Pablo
El tema ha sido cerrado.
  • paulg
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11711 por paulg
Respuesta de paulg sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
paulg escribió:

Hola , tengo un
renaul Clio II diesel del 2005 , hace
6 meses comenzo a pararse el motor
y despues de un momento , corto el contacto y vuelve a arrancar normalmente
Hice cambiar el filtro de gasoil , limpiar el tanque de combustible y la bomba que se encuentra en el tanque , lo hice poner en la computadora y no marca ninguna averia
Si no apago el contacto , por mas que de arranque ,no marcha , solo arranca despues que corto el contacto ...
Alguna sugerencia?
Me pasa en altas reboluciones y en baja , con frio y con calor
en cualquier marcha , con tanque lleno o vacio..
Saludos Pablo

:dry:
Me pasa con el aire acondicionado prendido o apagado
Le hice revisar los injectores y todo salio OK
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11714 por arfi51
Respuesta de arfi51 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola tengo problemas con una camioneta FORD RANGER 1994 MOTOR 2.3 TRANSMISION MANUAL

SE REALIZO SCANER Y ME MUESTRA LOS SIGUIENTES CODIGOS: 123 VOLTAJE DEL SENSOR DE ACELERADOR POR ENCIMA DEL ESPERADO
335 VOLTAJE DEL SENSOR DE PRESION DEL ESCAPE FUERA DE RANGO
224 MODULO DE CONTROL DE TREN MOTRIZ DETECTO FALLA EN EL CIRCUITO PRIMARIO DEL CONECTOR DUAL DE LA BOBINA 1234

SE CAMBIO UNA DE LAS BOBINAS HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES, LA CAMIONETA TIENE POCA FUERZA Y PIERDE POTENCIA EN LAS SUBIDAS, TENIENDO NECECIDAD DE HASTA EN CUSTAS MUY POCO PENDIENTES SUBIRLA EN TERCERA.MI PREGUNTA: ES COMO CHECO EL VOLAJE DEL ACELERADOR Y CUAL ES EL VOLTAJE NORMAL, DONDE SE ENCUENTRA EL SENSOR DEL ESCAPE, ACASO ES EL SENSOR DE OXIGENO,
SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO.
;) GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11716 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
si no hay codigos debes checar que el sensor de detonacion genere su propia señal, es de tipo piezoelectrico deberas poner un multimetro en escala mV CA y golpear el monoblock cerca del sensor, revisar las lineas hacia la ecu que no esten en corto a tierra o corriente, abiertas te recomendaria checar los inyectores en laboratorio en posiblemente esten obstruidos, poner las bujias recomendadas por el fabricante.
si hay resultados haganmelo saber gracias saludos
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas