*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

• iruedas
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11749 por iruedas
Respuesta de iruedas sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
tengo un civic 2002, d17, 4vel aut, lx....
el mes pasado la transmision se neutralizo, solo funcionaba reversa...
se hizo el overall a la trans, cambie turbina, casi todos los sensores y sigue el chek encendido y me sale el error P07040 (relacion incorrecta de engranajes)...

lo ultimo que me dijo el mecanico es que puede ser falla de voltaje en la corriente que llega al celenoide que controla la transmision (el de la cola de la trans) que se encarga de los engranajes...

eso es asi???? o en tu experiencia que pueda ser...

cambie los rolitos de los ejes y nada, pienso que el daño lo ve el celenoide y el cambio D se queda si presion...

sus cambios los hace completos solo que a veces no hace 4ta. tengo que detenerme y salir en primera mecanica para haga los cambios completos...

mi mail es iruedas@css.org.pa me gustaria escuchar tus apreciaciones...

salu2,
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11751 por aldoorozco
Respuesta de aldoorozco sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Gracias, pero tampoco sé cual es el sensor de detonacion (donde esta ubicado) de hecho tengo los manuales que descargue aqui de Atos pero no son para el 2007 (1.1litros) y tampoco está señalado... pero si le di unos golpes ligeros en el multiple de admision y me comentaron que debería acelerarse con los golpes y no noté ningún cambio en las revoluciones del motor en ningún lado donde golpee.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11753 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
que tal antes que nada saludos, el espía theft es el antirobo lo que pasa es que se bloqueo por el inmovilizador lo que tienes que hacer es escanear para saber que codigos de falla estan presentes, ya que la unidad cuenta con llaves con chip habria que codoficar pero antes se necesita saber que es lo que esta pasando estamos en contacto
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11754 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
no domino las transmisiones automaticas, pero deja y le pregunto a la persona que se dedica a esto para que te pueda decir que es lo que pasa salud2
El tema ha sido cerrado.
  • isjimgo
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11760 por isjimgo
Respuesta de isjimgo sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola. Necesito cambiar la bellota que acciona el ventilador del radiador pues se ha quedado pillada y siempre está andando, con lo que tengo que desconectar el cable cada vez que apago el motor o acaba con la batería entera (ya me ha pasado una vez). Me han dicho que es de la bellota y quiero cambiarla. Alguna rápida explicación o enlace donde pueda entenderlo y hacerlo yo mismo?? También saber dónde está situada, pues no estoy seguro si es lo que yo pienso (en un lateral del radiador)

Se trata de un Renault 19 Driver del 95, 1.4 80cv, gasolina.

Gracias mil.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas