*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
14 años 9 meses antes #11835 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
checa cuanto tiene de compresion, no se si rectificaste las demas valvulas, y debes de checar otra vez las marcas de tiempo, o conceguir el diagrama de la pusta a tiempo del motor
El tema ha sido cerrado.
  • ligre
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11847 por ligre
Respuesta de ligre sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
hola. soy nuevo en esta web y quisiera saber si me pudieran ayudar. tengo un fiat punto 1.2 gasolina del año 2000 y tengo un problema. el ventilador del vehiculo se queda siempre encendido y me descarga la bateria. quisiera saber como pudiera solucionarlo. ya que e ido a una tienda de repuestos y me dicen q no tiene bellota de temperatura. y no se si eso es cierto del todo.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11851 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
que tal un saludo a todos, antes que nada quisiera pedir disculpas por no contestar muchos de los mensajes, una es por mi trabajo ya que este me absorbe mucho tiempo, pero seguire intentando poder responder lo que este a mi alcanze, y por otro lado es que algunas de sus dudas son de vehiculos en los cuales no estoy familiarizado ya que el parque vehicular que existe en mexico es totalmente diferente al de sudamerica, pero hare el esfuerzo de poder ayudarlos en lo que este a mi alcanze.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12723 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Buenas tengo una mercedes benz sprinter 310d (tiene motor maxion hs 2.5L Turbo diesel) hace poco hice motor (tiene 20000km y me paso que el multiple genero tanto calor que se prendio fuego el tapizado del cortafuego del motor no la iva exigiendo cuando paso ¿a que se puede deber este problema ya hace 3 meses que esta parada y no la hago arrancar por miedo a q pase de vuelta
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12739 por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Seguro que es el rele R6 o R7

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: instalacio...2000.doc
Tamaño del Archivo:117 KB
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas