Buscar en MDM

Boletín

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
15 años 4 meses antes #11821 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
gracias lo checo y en la proxima semana me conecto nuevamente y le informo que paso, trabajo toda la semana en la sierra y no tengo acceso a internet.
de cualquier manera gracias ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 4 meses antes #11824 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Buenas, tengo un A6 3.0 de Julio del 2004 modelo 2005, y me han dicho en el taller que tengo la valvula egr sucia, pero no se donde esta ubicada, y me gustaría saber donde está y como puedo limpiarla, ya que la fiesta me puede costar entre 300 y 500 Euros....Gracias. Si hubiese una foto, manual o tuto sobre ello seria fenomenal...... :(
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 4 meses antes #11827 por manual-mecanica
Que tal, revisa el regulador del alternador deve tener 14volts a 45 ampers si no es asi remplasalo
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 4 meses antes #11832 por manual-mecanica
buenas, tengo problemas con mi daewoo lanos motor 1.5 año1999, partio el tornillo q sujeta el tensor de la correa del tiempo y doblaron las 4 valvulas de escape y se partio 1 martillo del balancin. Se bajo la camara y se cambiaron las valvulas respectivas y se procedio a el montaje de todos los componentes del motor, se puso en tiempo, dando vuelta al cigueñal y verificando q el piston num 1 quede arriba y luego el arbol de leva se llevo a la marca del tiempo, se monto la correa del tiempo, se armo todo, y se procedio a prender, el vehiculo cuando se le da arranque pareciera q estuviera fuera de tiempo pero se saca la bujia del cilindro 1 se lleva el arbol de levas a la marca y coinciden los puntos, necesito URGENTE la respuesta y gracias de antemano espero me puedan ayudar... Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
15 años 4 meses antes #11834 por manual-mecanica
por cierto, revise si le llegaba corriente a las bujias, comprobe q los inyectores estuvieran mandando combustible, comprobe la presion de la bomba de gasolina y llega bien, el alternador señala suficiente amperaje
El tema ha sido cerrado.