*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
14 años 9 meses antes #11821 por arfi51
Respuesta de arfi51 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
gracias lo checo y en la proxima semana me conecto nuevamente y le informo que paso, trabajo toda la semana en la sierra y no tengo acceso a internet.
de cualquier manera gracias ;)
El tema ha sido cerrado.
  • ZOPENCO 2
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11824 por ZOPENCO 2
Respuesta de ZOPENCO 2 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Buenas, tengo un A6 3.0 de Julio del 2004 modelo 2005, y me han dicho en el taller que tengo la valvula egr sucia, pero no se donde esta ubicada, y me gustaría saber donde está y como puedo limpiarla, ya que la fiesta me puede costar entre 300 y 500 Euros....Gracias. Si hubiese una foto, manual o tuto sobre ello seria fenomenal...... :(
El tema ha sido cerrado.
  • rulisr
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11827 por rulisr
Respuesta de rulisr sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Que tal, revisa el regulador del alternador deve tener 14volts a 45 ampers si no es asi remplasalo
El tema ha sido cerrado.
  • javier lanos
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11832 por javier lanos
Respuesta de javier lanos sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
buenas, tengo problemas con mi daewoo lanos motor 1.5 año1999, partio el tornillo q sujeta el tensor de la correa del tiempo y doblaron las 4 valvulas de escape y se partio 1 martillo del balancin. Se bajo la camara y se cambiaron las valvulas respectivas y se procedio a el montaje de todos los componentes del motor, se puso en tiempo, dando vuelta al cigueñal y verificando q el piston num 1 quede arriba y luego el arbol de leva se llevo a la marca del tiempo, se monto la correa del tiempo, se armo todo, y se procedio a prender, el vehiculo cuando se le da arranque pareciera q estuviera fuera de tiempo pero se saca la bujia del cilindro 1 se lleva el arbol de levas a la marca y coinciden los puntos, necesito URGENTE la respuesta y gracias de antemano espero me puedan ayudar... Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • javier lanos
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #11834 por javier lanos
Respuesta de javier lanos sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
por cierto, revise si le llegaba corriente a las bujias, comprobe q los inyectores estuvieran mandando combustible, comprobe la presion de la bomba de gasolina y llega bien, el alternador señala suficiente amperaje
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas