*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
14 años 9 meses antes #11717 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
la respuesta es para el compañero del atos, te dare alguna sugerencia despues
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11718 por BETO_LOME
Respuesta de BETO_LOME sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
en el foro me equivoque en tu repuesta la coloque en el de una ranger que tiene problemas disculpa y mantenme al tanto
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11719 por jindacoc
Respuesta de jindacoc sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola que tal?

Adquiri de seguna mano un auto Fiat Stilo 1.8 16V, el problema que tiene es que suena el motor como si se tratara de taques o buzos hidraulicos defectuosos.

Aqui en Peru son muy pocos autos lo que llegaron de ese modelo...y todos segun la casa que los vendio tienen ese sonido despues de un kilometraje de recorrido, pero que es normal, solo es sonido.

He visto por internet que esto es un problema conocido en ese motor, con el variador de avance, pero que hay un truco que permite aminorar o quitar el sonido sin necesidad de reemplazar el variador.

En todo caso la tienda tampoco me asegura que cambiando el variador se vaya el sonido

Alguna idea de como quitar ese sonido?

Gracias

Jorge I.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11723 por dledezma
Respuesta de dledezma sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola amigo,
Tengo un Hyundai Atoz año 99 automatico, que consume mucho, su rendimoiento es de 12 km por litro en ciudad, me han dicho que es poco para el motor de 800 cc, que puedo hacer para que su rendimiento mejore, en carretera es de 16 KM por litro.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 9 meses antes #11739 por vicbame
Respuesta de vicbame sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
hola compa;ero tengo un problema con una ford 150 mod 98 americana parpadea en el tablero el espia THEFT y no quiere arrancar al principio solo lo asia en en las ma;ana y ahora ya no quiere arrancar para nada se corta la corriente de de la bomba de gas ya se la meti directa y si trabaja la bomba, si ay chispa en bujias pero no hay se;al en inyectores, si pudieran proporsionar alguna ayuda
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas