- Gracias recibidas: 55
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
ayuda con contur 94 no enciende
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44971
por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, isamel53, en mi opinion esa falla no esta nada facil, ni siquiera para una persona con experiencia, seguramente obserbaste como estaba el cableado...tenia la pura caga como dicen por aca , un sistema super descontrolado.Las oscilacioesop cortes eran muy bruscas y de hecho habia que haber hecho el autodiagnostico tambien con el motor andando. Ami personalmente nunca me gusta quedar con dudas en un diagnostic . pobre chabal, se Habra rendido, ojala no y postee para poder saber que tenia el ford.te di karma por que observe que habia disminuido y esa no era mi idea..saludos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147. Razón: ortografia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #44986
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola de nuevo, dire que el mayor problema en esta falla ha sido "un cumulo de despropositos" , para empezar:
1-no ha habido debate en cuanto a origen de falla.
2-cada uno ha empezado por donde ha creido conveniente.
3-el auto ya venia "toqueteado" a saber por quienes..
4-Tanto Fiat147, como yo, hemos hecho una cosa muy mal; desviar el tema, esto en un taller nos cuesta "el puesto"
5-no le hemos dado a wichopit "confianza" ninguno de los dos, se ha cansado y se ha marchado con su falla.
Si no encuentra la falla, pueda ser que vuelva, habra que empezar de nuevo, y tendremos que ponernos de acuerdo para no repetir los mismos fallos. En cualquier caso,lo poco que se haya aportado pueda ser util a los que tengan este motor, pues en todo debate, siempre surge algo bueno.
Saludos a todos!!!
1-no ha habido debate en cuanto a origen de falla.
2-cada uno ha empezado por donde ha creido conveniente.
3-el auto ya venia "toqueteado" a saber por quienes..
4-Tanto Fiat147, como yo, hemos hecho una cosa muy mal; desviar el tema, esto en un taller nos cuesta "el puesto"
5-no le hemos dado a wichopit "confianza" ninguno de los dos, se ha cansado y se ha marchado con su falla.
Si no encuentra la falla, pueda ser que vuelva, habra que empezar de nuevo, y tendremos que ponernos de acuerdo para no repetir los mismos fallos. En cualquier caso,lo poco que se haya aportado pueda ser util a los que tengan este motor, pues en todo debate, siempre surge algo bueno.
Saludos a todos!!!
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #44989
por fiat147
Hola atodos , totalmente de acuerdo Sr ismael53 con lo que expresa.saludos.
- wichopit
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
10 años 10 meses antes #45007
por wichopit
Respuesta de wichopit sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
hola amkigos ee leido todos suspost fiat e ismael les pido una disculpa por no haberme conectado antes pero gracias a dios el exeso de trabajo me trae atareado como se dice por aca fiat tienes razon en eso de que soy nuevo en esto y no cuento con mucha experiencia puesto a que mi profesion anteriormente fue de ser militar y lo de los motores ismael fiat tiene razon no son los mismos diseños entre europeos y estdounidences puesto que yo soy de mexico en este caso el motor es usa por lo del carburador en ningun momento fui a revisar si este lo tenia o no lo que hice fue orientar un poco mas asia el tema al compañero ismael diciendole que cuenta con un encendido electronico a lo mejor y no le aclare bien desde un principio el DIS (sistema de ingnicion directa) mejor conocido en mexico como (sistema de encendido sin distribuidor) como dices fiat nadie es tonto y puesto a que soy nuevo en esto por lo mucho tengo un año especializandome en el ramo de la electronica automotriz lo que me falta es experiencia y no conocimiento bueno si por que nadie nace sabiendolo todo y se que hay escuelas y muchos cursos para esto pero en fin eso dejemoslo para despues seguir discutiendo no peleando entre nosotros las fotos y los videos que sibi fueron para que se dieran una idea mas clara del problema ya que uds como profesionales cuentan con mucha mas experiencia que yo tanto como en sitemas modernos o trazados se les agradece de igual manera a todos por sus aportes y su ayuda y como dice el amigo ismael si es necesario empezar desde el inicio pues asi lo ahcemos y manos a la obra porque de niguna manera manera me voy a rendir conforme a esta falla
bueno empezemos entonces porque al igual que yo me doy cuenta de que tambien estan muy interesados en que se resuelva el problema y no se trata de ver quien sabe mas o quien sabe menos si hay alguien en el tema que no tenga ni la mas remoto idea de lo que se esta hablando pues vamos a orillarlo mas hacia el mismo ya el sabra si tiene participacion o no dejemoslo a su criterio
bueno el vehiculo sigue con la misma falla
empecemos con el ckp este lo diagnostique midiendo el voltaje que manda hacia la ecu empieza con 5y0 vlts con el motor apagado la bobina desconectada y la lla ve puesta en encendido y girando el motor con una matraca
el sensor de posion del arbol de levas lo verifique de igual manera y dio los pulsos de 5y0 volts y tambien la corriente y la tierra asi le llamamos al terminal negativo por aca
y funcionan bien segun tengo entendido y asi e probado algunos otros de los cuales si era la falla porque al cambiarlos se ha resulto el problema porque no registraban los pulsos de 5 volts unicamente 0 volts
bueno los dejo porque ya es un poco tarde y de nuevo les pido una disculpa por no haber estado con uds durante estos dias y haber causado estas discusiones entre ambos pero no tienen porque molestarse unos con otros por las opiniones que den como les digo todas son bien recibidas y de ninguna manera manera me moletaria con nadie por tan solo dar una opinion o punto de vista al contrario como loes digo se les agrecen todas las opiniones y apoyo que nos podamos dar porque para eso estamos aqui para apoyarnos entre nosotros ahorita soy yo el del problema y mañana quiza podra ser alguno de uds y con con mucho gusto les apoyaria en con lo poco que se
y en mi punto de vista si estoy mal en algo conforme algun tema estoy abierto a que me digan que estoy mal y como el compañero ismael me pongo a estudiarlo y aunque un poco tarde o no tendria toda la intencion de ayudar y en ningun caso a confundir o tratar de hacele un mal a algun compañero
bueno los dejo mañana les sigo diciendo de todos los diagnosticos que le he hecho al vehiculo y les repito si estoy mal diganme asi no se hace y pongan su punto de vista o opinion de como lo arian uds
de nuevo gracias y hasta mañana los mejores deseos para todos
bueno empezemos entonces porque al igual que yo me doy cuenta de que tambien estan muy interesados en que se resuelva el problema y no se trata de ver quien sabe mas o quien sabe menos si hay alguien en el tema que no tenga ni la mas remoto idea de lo que se esta hablando pues vamos a orillarlo mas hacia el mismo ya el sabra si tiene participacion o no dejemoslo a su criterio
bueno el vehiculo sigue con la misma falla
empecemos con el ckp este lo diagnostique midiendo el voltaje que manda hacia la ecu empieza con 5y0 vlts con el motor apagado la bobina desconectada y la lla ve puesta en encendido y girando el motor con una matraca
el sensor de posion del arbol de levas lo verifique de igual manera y dio los pulsos de 5y0 volts y tambien la corriente y la tierra asi le llamamos al terminal negativo por aca
y funcionan bien segun tengo entendido y asi e probado algunos otros de los cuales si era la falla porque al cambiarlos se ha resulto el problema porque no registraban los pulsos de 5 volts unicamente 0 volts
bueno los dejo porque ya es un poco tarde y de nuevo les pido una disculpa por no haber estado con uds durante estos dias y haber causado estas discusiones entre ambos pero no tienen porque molestarse unos con otros por las opiniones que den como les digo todas son bien recibidas y de ninguna manera manera me moletaria con nadie por tan solo dar una opinion o punto de vista al contrario como loes digo se les agrecen todas las opiniones y apoyo que nos podamos dar porque para eso estamos aqui para apoyarnos entre nosotros ahorita soy yo el del problema y mañana quiza podra ser alguno de uds y con con mucho gusto les apoyaria en con lo poco que se
y en mi punto de vista si estoy mal en algo conforme algun tema estoy abierto a que me digan que estoy mal y como el compañero ismael me pongo a estudiarlo y aunque un poco tarde o no tendria toda la intencion de ayudar y en ningun caso a confundir o tratar de hacele un mal a algun compañero
bueno los dejo mañana les sigo diciendo de todos los diagnosticos que le he hecho al vehiculo y les repito si estoy mal diganme asi no se hace y pongan su punto de vista o opinion de como lo arian uds
de nuevo gracias y hasta mañana los mejores deseos para todos
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #45009
por fiat147
Hola a todos,wichopit, de lo sucedido en mi opinion ninguna responsabilidad suya en todo esto, el que se equiboco fui yo,no fui capaz de ayudarlo, a si ud tranquilo y animo.saludos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.
El siguiente usuario dijo gracias: wichopit
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca