*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con contur 94 no enciende

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44909 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, herrar es humano, reconocerlo tambien, pedir disculpas (yo lo he hecho) tambien , (la verdad es que Ud tiene razon, no debi haberlo ofendido, y VAN MIS DISCULPAS HACIA SU PERSONA), sin embargo hacerce el desentendido...cambiar el tema...NO RECONOCER SU ERROR no me parece SR Ismael53....no le tengo rencor, pero la verdad es que no tengo ganas de intercambiar ideas con Ud, mas que nada por su actitud y lo otro es que he observado que Ud es una persona cerrada y para mi compartir opiniones con Ud se torno aburrido...ni siquiera a veces se molesta en leer lo que postea la gente...ESO NO ES SERIO... no estoy jusgando a Ud, no soy nadie, solamente critique una actitud EN MI OPINION sin etica profecional...esta comunidad es grande hay espacio para todos...mataste el tema,chavela no mas como dicen aca... :) .
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44914 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Bueno, es cierto que a veces no doy explicaciones, voy a mandar aqui un enlace, con la intencion que le sea de utilidad en el tema de la falla del contour, caso de que sea compatible, es del ford zetec 16v. A tener en cuenta los reles inyeccion, pines, etc. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #44915 por ismael53
El siguiente usuario dijo gracias: fiat147

Más
10 años 10 meses antes #44916 por ismael53
WWW.autoxuga.net/cursos/Esquemas/Esquemas4.htm , Disculpen mi ignorancia con la PC. Saludos

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44923 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, impresionante el morro que tiene este Sr, luego de dedicarse a confundir al colega que estaba ayudando, ahora que el tema ya era, quiere ayudar, no da explicaciones porque no puede, es evidente lo que hizo este Sr.Si su interes inicial era AYUDAR, siendo que el mismo reconoce NO CONOCER EL SISTEMA, porque no se informo antes? y no 1 SEMANA DESPUES?...esto solo ratifica sus VERDADERAS INTENCIONES...LA PEOR IGNORANCIA ES CREER IGNORANTE A TODOS LO DEMAS...saludos a todos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147. Razón: Ortografia

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas