*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con contur 94 no enciende

Más
10 años 10 meses antes #44898 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Esa es tu opinion, no la de los demas. Esta claro que no quieres entender. Que lea cualquiera mis opiniones y digan si no tienen fundamento alguno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44900 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, tipico de un chanta, cuando se ve descuvierto, se hace la victima , se queda sin argumentos, y luego desvia el tema. Lo otro ni siquiera lo desmiente ,debido a que es evidente, si tienen dudas lean el post. Debido a su mala intencion...mando a revisar al chaval el distribuidor, sabiendo que este sistema carecia de este, esto para mi opinion es solo mala intencion de este señor (bastante experiencia), y si eso no es confundir a una persona la cual esta empezando y se pretende ayudar, que es? para mi una mariconada con un colega Novato que necesitaba ayuda,para mi una actitud delesnable....saludos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Más
10 años 10 meses antes #44903 por ismael53
¿que iba yo a ganar engañando a nadie? , ¿mariconada? no se si trataras asi a la gente, a traves del teclado es muy facil para algunos "decir"...insultar, faltar...¿donde esta ese respeto?, en el mundo real, facil es que no tengas ni amigos ni dientes...si vas asi. Mirate todo lo que estas demostrando aqui, que te mejores , "amigo".
(se que pierdo el tiempo, pero como el, hoy estoy aburrido..) NO CREO QUE LE INTERESE A NADIE TODA ESTA MIERDA QUE HAS MONTADO EN UN FORO DE MECANICA. ES UN CLARO EJEMPLO DE TOLERANCIA Y ENTENDIMIENTO

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44904 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, ismael53, te mataste solo... estoy hablando de tu act
itud no de tus opinions o tu persona,con respect a mis dientes estan ok, y a mis amigos tambien (si quieres te mando fotos), dejemos que la gente se haga una idea al leer el post...saludasos amigaso que para ser buen mecanico primero hay que ser Buena persona...sin argumentos para variar...de no ser verdad lo que digo, no habrias reaccionado asi, darias argumentos, pero no tienes...recuerda que el que no tiene amigos en esta comunidad es Ud no yo...por algo sera...no crees...por ultimo no se trata de demostrar nada a nadie solo hacer ver su actitud deja bastante que desear...mire que por figurin perjudicaste a un colega...y eso ante mis ojos no esta bien , no debiesen ser actitudes aceptadas en este prestigioso foro. Donde esta el respeto,donde mismo lo dejaste tu...con tu actitud.
saludos a todos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147. Razón: ortografia

Más
10 años 10 meses antes #44908 por ismael53
Creo que no eres quien para juzgar ninguna actitud, ni para faltar al respeto a nadie, conmigo ya son 2 personas con las que has chocado, en vez de debatir si quieres conmigo de esta falla , vas y te pones a juzgar mi persona, no es el sitio ni la manera, creo. Aqui estare, sin rencor alguno, para debatir cualquier tema mecanico, a ver tus razonamientos y los de los demas, no a faltarse el respeto, pues no es un chat de psicologia.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas