- Gracias recibidas: 55
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
ayuda con contur 94 no enciende
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 9 meses antes #44891
por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, cocuerdo con Ud, nadie contra nadie. Yo tambien respeto mucho sus opinions, de eso se trata. Yo tampoco pretend competir con nadie, ya pase esa etapa hace tiempo y no tengo que demostrarle nada a nadie, lo unico que queria hacer era ayudar al chabal y en mi opinion Ud no dejo desarrollar el tema. Cuando Ud da una opinion yo personalmente trato de aprender de gente con experiencia como Ud, siempre con respeto. Co respect a lo de eprom, este sistema carece de esto, tiene memoria ROM y KAM, la introduccion de memorias eeprom ( Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory) fue posterior y si no me cree averigue, de hecho el codigo indicaba falta de alimentacion permanente y con cahpa on, si esto esta bien, puede ser la ROM del computer. Yo nunca dije que estubiera malo el computador del auto, habia que leer bien para dares cuenta de esto. con respect a lo del distribuidor y modulo de encendido, se nota que ni siquiera se molesto en ver los videos que subio el colega, en los que se apresia claramente el dis, con su opinion lo unico que logro fue confundir y hacer perder el tiempo al colega, que fue a verificar lo que UD decia, a todas luces sin siquera molestarse en ver lo que el chaqbal habia posteado. Con respecto al diagnostico,por ej cuando un cliente reporta una falla en el sistema de frenos de un auto, ud Acaso le cambia el sistema completo $$$, o realiza el diagnostico al sistema de freno y posteriormente lo repara ?, en electronica es lo mismo... Por mi parte doy por cerrado este tema, ojala señor Ismael Ud pueda ayudar a una colega en un sistema que UD mismo dice no conocer... Sobre las opinions solo son eso... saludos cordials!!!
Última Edición: 10 años 9 meses antes por fiat147.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #44894
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
bueno ,para que no haya mal entendido, en la pag. 1 di la opinion de caudalimetro o DIS, luego se me ha dicho que no lleva... no puedo ver videos en mi pc. Lo de la eeprom o ram o lo que lleve, me explico mal, lo que queria decir en cualquier caso si tiene defecto en alguna memoria, no pueda ser valido el autoscann, es solo OPINION. Dejo aqui el tema a la espera del resultado de la falla, gracias por tus consejos, sin mas, que siga el tema mecanico que es lo que interesa a todos. Saludos!!
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44895
por fiat147
Hola a todos, Sr ismael53, muy serio lo suyo, tirar la piedra y esconder la mano.....Ud sabe a lo que me refiero...como cuando Ud dice textualmente en la paginan 7 "ya me fije lleva distribuidor" o sea para el bronce,si bien lei Ud dijo que no habia visto el video, o sea Ud esta faltando a la verdad y subestima la inteligencia de la gente..., por ultimo Ud con sus actitud lo unico que saco fue perjudicar a un colega de profecion, que estaba pidiendo ayuda ante un problema complejo. incisto UD mismo reconoce NO CONOCER EL SISTEMA, que quiere que piense yo al respecto... saludos. Pd: la gente no es tonta...
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.
- ismael53
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 10 meses antes #44896
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
lo que he visto son las fotos, pero si me dicen que no lleva DIS? A ver, que nos entendamos: Dije caudalimetro o DIS, me da igual sea maf o map, DIS, me da lo mismo sea bobina encendido con modulo, que lleve distribuidor... me refiero al encendido en general, esto esta en cualquier motor a gasolina. Opine que podia ser la falla del caudalimetro, en vistas a lo que decia el compañero. De bujias mojadas, pense que no habia chispa, con lo cual, si el ckp dice estar dando bien la señal, ya me dio a pensar en el tema del encendido (incluso por que no, los cables de alta), siguiendo aparte las indicaciones que le dabas con los codigos, pues estos tambien me interesan, ahora, a ver si entiendes que en NINGUN MOMENTO he intentado contradecir nada de lo que hayas dicho, si reconozco haber entendido mal, pues en ningun momento has dicho que este mal la ecu, disculpas. Nadie es tonto, desde luego, pero parece molestarte que yo de alguna orientacion, como si ahora digo que pueda ser el fallo de sensor de temperatura, si no esta conectado, o da poca resistencia, etc , seguro tambien te va a molestar, respeta las demas opiniones, deja que sea el que tiene el problema con el auto, tenga otros puntos de vista, que sea el quien decida lo que se le dice. No se que ganas descalificando a nadie, no me parece bien, en fin, no estoy aqui a discutir, estoy a ver la resoluccion de la averia, supongo que como todos, OK?
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44897
por fiat147
Hola, las opinions son todas validas con una sola excepcion la de una persona que por figurar, tira puras ideas a lo loco,y luego miente descaradamente y luego se hace la victima,tipico de un chanta. INCISTO NO TE DISTE CUENTA QUE LO UNICO A QUE TE DEDICASTE A HACER FUE, CONFUNDIR AL CHABAL... y no dudo de tu inteligencia sino de tus intenciones (eres un Viejo zorro) y manera de referirte a la gente CUANDO EXPRESA UNA OPINION BASADA EN CONOCIMIENTOS Y/O EXPERIENCIA Ud parece explotar y salen una sarta de huevadas de su boquita, sin ningun apoyo o fuente que respalde lo que dices o sea castillos en el aire... Ademas te dedicas a despotricar contra la tecnologia moderna "que vuelvan los carburadores", "maquinita" (scanner), y luego muy suelto de cuerpo das opinions en temas QUE NO TIENES LA MENOR IDEA , EN ESTE CASO, INCISTO SOLO CONFUNDIENDO MAS DE LO QUE ESTABA AL CHABAL...No molestan para nada las opiniones pero sabiendo que el encendido era DIs, mandaste a revisar el distribuidor al chabal y eso mi amigaso, con su experiencia en esto es solo mala intencion y eso me molesto. Lo otro si solo habias visto fotos y no videos, porque le dijiste al chabal que no sabias interpreter esos codigos,y lo de la luz izquierda o derecha? esto demuestra que mientes descaradamente y habias visto los videos y se la jugaste chueco con el distribuidor sabiendo que no tenia...mira podria seguir mi intencion no es molestar a nadie, pero me dio rabia tu actitud. De echo si no te hubieses dedicado a confundir a el colega todos ya sabrimos lo que tenia el auto, incisto te invito a que ayudes al chabal aver si das con la falla. recuerda siempre LA GENTE NO ES TONTA. Por lo menos la gente que siguio este post aprendio a interpreter codigos por destellos en Ford Obd1, ¿cual fue tu aporte en este post? Por Ultimo si quieres respeto no irrespetes a los demas.... saludos.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca