*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

Más
14 años 7 meses antes #12895 por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Con esto poca ayuda me das, mirate en los papeles del coche aver si pone
cilindrada
KW o CV
tipo motor ejemplo 176B3.000
dime tambien el numero de chasis completo en europa son 17 digitos empieza por ZFA000000*00000000
Gasolina
gasolina turbo
diesel
diesel turbo
si no encuentras nada de esto me mandas algunas fotos
de todas formas yo diria que no tienes ningun problema si pones una correa nueva original las marcas estan en la correa y tienen que coincidir con las marcas de las poleas y piñones [img/] [img/]
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12898 por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
respuesta del fiat. mira yo soy nuevo en el foro pero ami me pasa que tambien necesito un manual para nissan x trail motor yd22 diesel año 2002 nesecito de su ayuda porfa y para el chavo del fiat hay una pagina que se llama tipete.com alli hay varios manuales para esos autos es gratis,saludos espero me ayuden con mi caso..... :S
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12903 por pichichi
hola tonygtv siestas alli porfa ayudame tengo problemas con una camioneta x trail motor yd22 diesel año 2002 cil.2200 necesito ayuda urgente o cualquiera que mire mi mensaje porfa alguien mandeme una respuesta ami correo servicioautomotrizlv@hotmail.com :unsure:
El tema ha sido cerrado.
  • Mariora
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12908 por Mariora
Respuesta de Mariora sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola!!! tengo una camioneta Suzuki Grand Vitara 2001, Guatemala, motor 2500cc, 4x4, T/A con A/C, el problema que tengo es que hace algunos dias me empezo hacer un ruido como de Buzoz Hidraulicos cuando la arracaba en la mañana, pero luego de unos segundos se le quitaba, la lleve a que le cambiaran al aceite y le pusieron un 20W40, pero ahora el ruido ya no lo quita y por el contrario la luz del aceite se enciende y se apaga, alquien me podria ayudar.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12909 por pichichi
respuesta para suzuki gran vitara ...segun tu descripccion lo que pude tener tu motor es desgaste de casquillos de viela y bancada ya necesitan cambio por eso se enciende y se apaga la luz y se genera ruido del acite y puede haber problemas con la bomba de aceite hay que cambierla tambien el bulbo de aceite :laugh:
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas