- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
- tonigtv
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
14 años 7 meses antes #12895
por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Con esto poca ayuda me das, mirate en los papeles del coche aver si pone
cilindrada
KW o CV
tipo motor ejemplo 176B3.000
dime tambien el numero de chasis completo en europa son 17 digitos empieza por ZFA000000*00000000
Gasolina
gasolina turbo
diesel
diesel turbo
si no encuentras nada de esto me mandas algunas fotos
de todas formas yo diria que no tienes ningun problema si pones una correa nueva original las marcas estan en la correa y tienen que coincidir con las marcas de las poleas y piñones [img/] [img/]
cilindrada
KW o CV
tipo motor ejemplo 176B3.000
dime tambien el numero de chasis completo en europa son 17 digitos empieza por ZFA000000*00000000
Gasolina
gasolina turbo
diesel
diesel turbo
si no encuentras nada de esto me mandas algunas fotos
de todas formas yo diria que no tienes ningun problema si pones una correa nueva original las marcas estan en la correa y tienen que coincidir con las marcas de las poleas y piñones [img/] [img/]
El tema ha sido cerrado.
- pichichi
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 7 meses antes #12898
por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
respuesta del fiat. mira yo soy nuevo en el foro pero ami me pasa que tambien necesito un manual para nissan x trail motor yd22 diesel año 2002 nesecito de su ayuda porfa y para el chavo del fiat hay una pagina que se llama tipete.com alli hay varios manuales para esos autos es gratis,saludos espero me ayuden con mi caso.....
El tema ha sido cerrado.
- pichichi
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 7 meses antes #12903
por pichichi
hola tonygtv siestas alli porfa ayudame tengo problemas con una camioneta x trail motor yd22 diesel año 2002 cil.2200 necesito ayuda urgente o cualquiera que mire mi mensaje porfa alguien mandeme una respuesta ami correo servicioautomotrizlv@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.
- Mariora
- Invitado
14 años 7 meses antes #12908
por Mariora
Respuesta de Mariora sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola!!! tengo una camioneta Suzuki Grand Vitara 2001, Guatemala, motor 2500cc, 4x4, T/A con A/C, el problema que tengo es que hace algunos dias me empezo hacer un ruido como de Buzoz Hidraulicos cuando la arracaba en la mañana, pero luego de unos segundos se le quitaba, la lleve a que le cambiaran al aceite y le pusieron un 20W40, pero ahora el ruido ya no lo quita y por el contrario la luz del aceite se enciende y se apaga, alquien me podria ayudar.
Gracias
Gracias
El tema ha sido cerrado.
- pichichi
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 7 meses antes #12909
por pichichi
respuesta para suzuki gran vitara ...segun tu descripccion lo que pude tener tu motor es desgaste de casquillos de viela y bancada ya necesitan cambio por eso se enciende y se apaga la luz y se genera ruido del acite y puede haber problemas con la bomba de aceite hay que cambierla tambien el bulbo de aceite
El tema ha sido cerrado.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca