*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?

• endera1
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12828 por endera1
Respuesta de endera1 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
buenos dias hermano si me pudiera ayudar a encortral un manual de taller de fia siena año 99 tbi 8 valvulas porque entre otras cosas quisiera saber como devo colocar la correa de tiempo ó distribucion y no se como utilizar las marcas del cigueñal y el arbor de levas gracias mi correo es endera1@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12851 por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
dime el tipo de motor que llevas
El tema ha sido cerrado.
  • dicaedromo
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12854 por dicaedromo
Respuesta de dicaedromo sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
HOLA.
SOLO PARA PRESENTAR MI PROBLEMA: TENGO UNA EXPLORER 92 AMERICANA, MI MECANICO LE HIZO EL CAMBIO DE ACEITE AA LA TRANSMISION Y CAMBIO DE CAJA DE VALVULAS ASI COMO EL DE PASTAS, PERO NO LE CAMBIO EL BUJE Y CUANDO ME ENTREGO LA CAMIONETA AL SUBIR UNA PENDIENTE SE ME TIRO TODO EL ACEITE Y PUES SE LA LLEVE DE NUEVO, PUSO EL BUJE Y NUEVAMENTE EL ACEITE, PERO AL ARRANCARLA NUEVAMENTE PRESENTO PROBLEMAS AL DAR MARCHA YA QUE AL MOMENTO DE ENCENDERLA SE APAGA, LA LLEVAMOS A HACER UN DIAGNOSTICO PERO SOLO NOS DIJERON QUE TIENE UN SENSOR DAÑADO... MI PREGUNTA ES LA SIGUENTE: ¿SI EL MECANICO LE PUSO UN ACEITE CORRIENTE ES POSIBLE QUE ESTE HAYA DAÑADO ESTE SENSOR???? :unsure:

TE AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA YA QUE TENGO BATALLANDO CASI UN MES Y AUN NO SALE MI CAMIONETA.......
El tema ha sido cerrado.
Más
14 años 7 meses antes #12864 por pichichi
Respuesta de pichichi sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
hola como estas soy nuevo en esta pagina necesito de tu ayuda por favor te lo suplico,de tu ayuda depende mi empleo, necesito urgente el manual de taller de nissan x trail diesel año 2002 motor yd22 cilindraje 2200 por favor ayudame me urge tengo un manual de nissan xtrail pero 2005 automatica lo baje de esta pagina la ves pasada por otro carro y me ayudo bastante espero tu respuesta rapida gracias. :unsure:
El tema ha sido cerrado.
  • endera1
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12892 por endera1
Respuesta de endera1 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
HERMANO NO TE SABRIA DECIR EL TIPO DE MOTOR LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ES 4 CILIDROS CON ARBOL DE LEVA EN LA CULATA O MEJOR DICO ARRIBA DE LOS PISTONES, 1.6 , 8 VALVULAS CON EL SISTEMA TBI, SINCRONICO 5 PALANTE SIN CON ESTA INFORMACION ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADESCO
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas