Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
- poza3
- Invitado
14 años 7 meses antes #13029
por poza3
Respuesta de poza3 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
hola bue nas.tengo un audi a3 1.9 tdi del 99.tengo dos problemas con el:
1-el coche cuando esta en raletí tiembla y y hace un ruido en redondo.si le doy un aceleron pequeñito se para.arranco y paro y vuelve.en principio se penso que podía ser el volante bimasa. se chequeo y esta bien. el coche cuando esta en temperatura de trabajo(90cº)al apagarlo y querer luego encenderlo tarda mucho.hemos desconectado el termoestato de la bomba inyectora y arranca a la primera en frio y en caliente. desconfiamos que el temblor sea producido por un problema en la bomba inyectora. podría ser así?
2-cuando cojo un bache la amortiguacion delantera pasa sin problemas y la trasera me pega un golpe grandisimo y parece como si se quedara la rueda atras.en agua el coche patina sobre las rayas blancas de atras y las ruedas las descarto porque estan nuevas y me lo ha heco siempre y con todas las ruedas.los silenblocks estan recien cambiados. un saludo y muchisimas gracias anticipadas.
1-el coche cuando esta en raletí tiembla y y hace un ruido en redondo.si le doy un aceleron pequeñito se para.arranco y paro y vuelve.en principio se penso que podía ser el volante bimasa. se chequeo y esta bien. el coche cuando esta en temperatura de trabajo(90cº)al apagarlo y querer luego encenderlo tarda mucho.hemos desconectado el termoestato de la bomba inyectora y arranca a la primera en frio y en caliente. desconfiamos que el temblor sea producido por un problema en la bomba inyectora. podría ser así?
2-cuando cojo un bache la amortiguacion delantera pasa sin problemas y la trasera me pega un golpe grandisimo y parece como si se quedara la rueda atras.en agua el coche patina sobre las rayas blancas de atras y las ruedas las descarto porque estan nuevas y me lo ha heco siempre y con todas las ruedas.los silenblocks estan recien cambiados. un saludo y muchisimas gracias anticipadas.
El tema ha sido cerrado.
- boly
- Invitado
14 años 7 meses antes #13048
por boly
Respuesta de boly sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Hola buenas a todos mi problema es.tengo
seat ibiza 1.4
inyeccion
gasolina sin plomo 95 o 98
sin aire acondicionado del año 98
tengo todo el circuito de refrigeracion bastante sucio y me echa a perder mucho la bomba de agua quisiera saver como limpiar todo el circuito,me comentaron una vez que quitara un manguito y le conectara una manguera de agua y arrancara el coche hasta que saliera el agua limpia, si es asi quisiera saver domde se conecta la manguera y que pasos hay que seguir o que me digeran como limpiarlo yo que no sea un taller que no esta la cosa para gastar jajajaj.muchas gracias a todos saludos.
seat ibiza 1.4
inyeccion
gasolina sin plomo 95 o 98
sin aire acondicionado del año 98
tengo todo el circuito de refrigeracion bastante sucio y me echa a perder mucho la bomba de agua quisiera saver como limpiar todo el circuito,me comentaron una vez que quitara un manguito y le conectara una manguera de agua y arrancara el coche hasta que saliera el agua limpia, si es asi quisiera saver domde se conecta la manguera y que pasos hay que seguir o que me digeran como limpiarlo yo que no sea un taller que no esta la cosa para gastar jajajaj.muchas gracias a todos saludos.
El tema ha sido cerrado.
- glhvedder1
- Invitado
14 años 7 meses antes #13050
por glhvedder1
Respuesta de glhvedder1 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
Señores pues e encuentro en verdad triste, temgo un ford mondeo guia 2.5 2002 este carro a mi me salio super genial, pero la semana pasada le hicieron lavado de motor y dejaron fuera de su lugar la varilla del aceite de transmicion, el tema es que me se me apago y empezo a cascabelear, le puse 3 lts de aceite de transmicion y jalo pero despues me dio nuevamente problemas, ahora el liquido de la transmicion sale color chocolate.
Creen que tenga reparacion y despues de esta quede bien?
Creen que tenga reparacion y despues de esta quede bien?
El tema ha sido cerrado.
- oscar2012
- Invitado
14 años 7 meses antes #13080
por oscar2012
Respuesta de oscar2012 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
buenas tardes amigo que tal mi consuta es la siguiente. tengo un ford laser automatico del año 98. le acavo de mandar a hacer la caja pero quedo con un defecto, el cual se presenta al momento del cambio a tercera velocidad es como si deslizara la velocidad, pero lo hace cuando acelero el carro, en minimo es decir a poca velocidad hace todos sus cambios normales pero cuando le exijo al carro en el cambio presenta esa falla. como si se neutralizara al momento de hacer el cambio de segunda a tercera y es solo en ese cambio, de primera a segunda y de tercera a cuarta hace los cambios muy bien solo es de segunda a tercera cuando le exijo al carro. si no le exijo hace el cambio perfecto gracias espero que me ayude con esto es urgente
El tema ha sido cerrado.
- oscar2012
- Invitado
14 años 7 meses antes #13081
por oscar2012
Respuesta de oscar2012 sobre el tema TINES ALGUN PROBLEMA CON UN VEHICULO?
buenas tardes tengo un renault megan automatico 2002 le acavo de mandar a hacer la caja y presenta la siguiente falla: despues de tomar temperatura se pierde presion ocacionando descontrol en la caja es decir como deslizamiento en las velocidades. Revise los segmento o anillo y estan OK, el multifuncion OK, y las electrovalvulas OK esperome puedan ayudar con esta falla es urgente gracias
El tema ha sido cerrado.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca