*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con contur 94 no enciende

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44835 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, wichopit :) , de todas maneras recomiendo borrar codigos, desconectando la bateria varios minutos, luego le haces el autodiagnostico. Lo otro que me fije fue lo de los cables de injectors, revisaste que no esten en corto? lo otro la resistemcia de los injectors escorrecta? Lo otro si quieres verificar fugas por el multiple, vierte agua con el motor andando, por todas las zonas que puedan tener fugas de admission, no necesitas sacar el multiple saludos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44836 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola, dices que el ckp manda bien la señal, ¿pero como sabes si no la manda adelantada o atrasada...? si la corona dentada esta doblada, movida de posicion ,o esta mal el dentado, yo la cambiaria, el ckp debe estar a 0.5 mm de la corona. No creo que influya el que tenga codigos almacenados, deberian borrarse al quitar bateria durante 15 min. Por lo que veo, a este auto le han tocado ya demasiadas manos...Empezaria de cero, mirando el calado de distribucion y la posicion de la corona dentada, no sea que este atrasada o adelantada...y desconfiar de las piezas que se han cambiado si no son nuevas o estan probadas en otro auto. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #44837 por wichopit
Respuesta de wichopit sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
ok si fiat efectivamente ya desconecte el cable negativo de la bateria durante 10 mins y no se borra los cables de los sensores estan bien no estan corto ni nada por el estilo ahorita mando la resistencia de cada uno u del ckp
aqui esta el video de los codigos

Más
10 años 10 meses antes #44838 por wichopit
:evil:

Más
10 años 10 meses antes #44840 por wichopit
hola amigos, ismael efectivamente ya le cambie el sensor ckp y como dices estoy empezando de ceros precisamente por lo de que yale han pasado muchas manos le he corregido muchas cosas y me he dado cuanta que de los talleres que viene el coche ya le han cambiado varios sensores al igual que yo asi que la mayoria de los sensores son nuevos practicamente todos ya se ha invertido vastante dinero por esa parte de los sensores y pues si la unica es verificar que no este maltratado el aro

aqui unas fotos para que vean las condiciones del cableado y demas

e estado pensando que si no tendra nada que ver el modulo de ignicion con esta falla

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas