*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con contur 94 no enciende

Más
10 años 10 meses antes #44841 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola de nuevo, ¿LLeva modulo de encendido o DIS? si lleva modulo, este es dificil de comprobar, pero tambien estas fallas son muy similares, no cabe duda que al estar encendida la luz, hay un sensor electronico mal. Prueba a bcambiar el DIS o el modulo (si no lo has hecho ya), quiza fiat te pueda ayudar con los codigos, pues yo en este carro no los conozco. Deberias hechar un ojo a el aro del ckp y ver si se mueve a mano (que no este "bailando"). Saludos y animo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44842 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola a todos, wichopit :) , al parecer este sistema esta tirando codigos de 3 o 5 digitos, estoy revisando mi literature para poder interpretalos. Saludos :evil:

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44845 por fiat147
hola a todos,wichopit, mira efectivamente estea tirando codigos de 3 digitos ej 511. Mira la secuencia empieza por 5 destellos seguidos, luego una pausa corta y 1 destello luego otra pausa corta 1. luego bien si te fijas una pausa larga que separa codigos, a mi me dan 511,118,121,113,335. No se si me entiendes yo hice el procedimiento varias veces y eso obtube, te pido cuentalos tu a ver si cooincidimos. Si bien codigos de 3 cifras no es lo usual, pero es major que el sistema de 2, tiene mucj¡hos mas codigos por lo tanto nos puede ayudar a reconocer el problem, cuenta tu los destellos y me dices, voy a darle comida a mis perros y busco los codigos, pero cuentalos tu, puede ser que me equivoque al contarlos. Al principio se hace un poco dificil pero luego todo fluye. Saludos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147. Razón: ortografia

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44850 por fiat147
hola a todos,wichopit, revise los codigos varias veces.
511 : No power to PCM pin 1 or bad PCM (processor), o sea la ecu del motor no resibe tension de bateria con chapa on o off, o falla memoria rom de la ecu (falla interna
de la ecu).
118 : ECT sensor signal is greater than the Self-Test maximum of 4.6 volts, o sea la ecu recibe una señal alta, mayor a 4.6 v del sensor de temperature del refrigerante del motor (sensor malo o circuito abierto (cables cortados).

121: Closed throttle TPS voltage higher or lower than expected, o sea la computadoram del motor recibe una señal mas alta o Baja que la esperada en posicion de mariposa cerrada(no reconoce mariposa cerrada, por lo tanto no controla bien ralenti.
113: ACT sensor signal is greater than the Self-Test maximum of 4.6 volts, o sea sensor de temperature de aire, señal alta, circuito abierto o en corto apositivo.
335: PFE or DPFE sensor voltage out of Self-Test range, o sea señal de retroalimentacion de gases de escape (EGR) fuera de rango.
En todo caso me perace importante una aclaracion, hizo el autodiagnosticom con el motor apagado y chapa on?.
Si tienes dudas comentamos. saludos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Más
10 años 10 meses antes #44864 por wichopit
Respuesta de wichopit sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
hola
ismael si gracias mira el vehiculo no cuenta con encedido dis sino que es electronico por lo cual lleva modulo y no le he cambiado por lo que me dices y si es muy dificil diagnosticar un modulo de encendido y sobre el ckp si esta bien fijo en si base

gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas