*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con contur 94 no enciende

Más
10 años 10 meses antes #44745 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
hola a todos, Ismael efectivamente, obd1 (sistema de diagnostico a bordo de primera generacion es analogo al aldl de opel (OBD1 Gm).Concuerdo a lo que expresa Ismael (caudalimetro), pero me llamo la atencion las oscilaciones, ami opinion es que tambien puede ser el tps, o sensor de posicion de la mariposa, o el sistema no reconoce pisicion de mariposa cerrada,o el sistema tiene 2 problemas a la vez,sensor de temperature mas caudalimetro, seria raro , pero no imposible..saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44746 por fiat147
Hola a todos seria interesante oir la opinion de toda esta comunidad saludos a todos. :)
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Más
10 años 10 meses antes #44747 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
Hola, bueno, para determinar si es el caudalimetro, aconsejo desconectar la ficha de este y arrancar; de seguir haciendo lo mismo que si estuviera conectado, se puede decir que ya esta resuelto el problema... Saludos!!!
*gracias por la duda sobre obd1 !!

Más
10 años 10 meses antes #44773 por wichopit
Respuesta de wichopit sobre el tema ayuda con contur 94 no enciende
hola ismael 53 lo que paso es que el carro andaba perfectamente bien pero asi nomas y sin avizar dejo de funcionar me puse a checar el por que y me di cunta de que no habia pulso en los inyectores en ninguno y por lo que consegui una computadora con la misma serie mismas caracteristicas y todo en fin una igual la cambie y listo problema resuelto el carro empezo a funcionar perfectamente bien pero en marcha minima al acelerar es cuando se apaga el motor como si estubiera pasando demasiado aire por el manifuld le cheque todos los vacios y estan bien depues me di cuenta de que el arnes del sensor maf de masa de aire estaba en mal estado porque ya lo repare y me fui por ahi que esa podria ser la falla y despues el tps posision del pedal estaba suelto lo puse bien y noada el problema es que ya prove los 2 sensores y la computadora en el caro de un amigo que es igual al mio y funcionan bien y ya no tengo niguna idea de que pueda ser mañana subo un video de la falla que ocasiona pra que tengan una mejor nocion acerca de la falla porque el dia de hoy me pase todo el dia checando de nuevo lo que ya habia checado y nada lo que dice fiat147 acerca de como escanearlo ya lo encontre en la web pero no tube el tiempo para hacerlo hoy mañana subo el video de eso tambien

saludos y gracias

Más
10 años 10 meses antes #44774 por fiat147
Hola a todos , las oscilaciones en ralenti pueden estar causadas en ese sistema por el sensor de oxigeno, prueba desconectandolo y observa si hay oscilaciones de rpm entu motor. Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas